ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/08, 09:10:14
Array

[xs_avatar]
carsweels carsweels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300&S730

y esta rom¿?

hola, he estado por unos foros y me he encontrado con un tio que vendia una htc p3300 y viendo unas fotos me he encontrado con una pantalla totalmente diferente a la que tengo yo con wm6....a ver si alguien me puede decir como podria yo dejara asi...
saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg htc p3300 wm6.JPG (62.5 KB, 239 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 04/04/08, 09:33:11
Array

[xs_avatar]
miasky miasky no está en línea
Por aquí ando
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Nexus One, Nexus S, OPO 64Gb, Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Buenas,
simplemente por la pantalla hoy no creo que se sepa la rom porque simplemente son componentes que se van instalando, yo te recomendaria esta rom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1649

y te queda así:
http://www.htcmania.com/attachment.p...3&d=1206611719

para poner los iconos de colores existe un cab, y el navegador no viene de fábrica por lo que es un programa a parte, como si instalas el TomTom.
Lo del porcentaje de la bateria se llama batterystatus, que en esta rom no viene incluido pero tambien se puede instalar.

Saludos.

... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ...

"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

Última edición por miasky Día 04/04/08 a las 09:35:15. Razón: actualizar
Responder Con Cita
Viejo 08/04/08, 09:22:47
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carsweels Ver Mensaje
hola, he estado por unos foros y me he encontrado con un tio que vendia una htc p3300 y viendo unas fotos me he encontrado con una pantalla totalmente diferente a la que tengo yo con wm6....a ver si alguien me puede decir como podria yo dejara asi...
saludos
Juararía que ya te he visto mas por estos lares pero si por la aparencia crees que es orta ROM... hombre la original no es eso esta claro pero aparentemente puede ser cualquiera de las q ha echo EPL ultimamente
Bien por el que la consiga

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300

Hora actual: 13:45:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /