Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/10, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
qpasapues qpasapues no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Contraseña para leer correos

Buenas a todos.

Es mi primer mensaje porque por mucho que he buscado no encuentro una respuesta. Queria saber si hay posibilidad o algun tipo de programa que para ver el correo electronico, ya sea de yahoo, hotmail, etc... te solicite la contraseña siempre. No que se quede la cuenta registrada en el telefono y sea como si te envian un mensaje. Creo que me he explicado...

Un saludo !!
Responder Con Cita

Viejo 23/11/10, 14:46:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ostia!! la pregunta del millon he hecho! jajaja en serio nadie me puede echar una mano? o realrmente no se puede, o no habeis pensado que si perdeis o os chulean el movil cualquiera puede leer vuestros correos??

venga un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 20:15:03
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Yo tambien estoy en las mismas, he configurado el gmail y el email (con mi cuenta hotmail) y en las opciones no aparece nada de entrar pidiendome la contraseña. Me gustaria que me la pidiese siempre al entrar, mas k nada por seguriadad. Hay solucion para eso?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues parece q no hay solucion para eso... porq visto lo visto...

Yo de todas formas flipo con la cantidad de cosas que se puede hacer con un sgs y una chorrada tan grande como poner una contraseña para acceder a los correos no exista...

En fin habra que seguir investigando.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 10:30:45
Array

[xs_avatar]
kirru61 kirru61 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Os comento mi experiencia con Gmail, no he tenido la inquietud para buscarlo (en parte porque me parece un coñ...zo) pero con mi cuenta de exchange es el servidor el que obliga a poner una contraseña para el acceso no ya al e-mail sino al telefono.

Me explico, hasta ahora (tenía eclair 2.1 JM5) con el patron gráfico de entrada me bastaba y tenía acceso total al telefono.

Ayer flashee a Froyo JPO y resulta que al configurar la cuenta exchange me dice que el servidor toma el control y deshabilita el patron gráfico y además, me obliga a introducir una contraseña de 4 digitos para acceder al telefono cada vez que la pantalla se bloquea, es decir un coñ...zo ya que lo otro era mucho más práctico y rápido.

En fin para gustos los colores.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado

Pues muy sencillo pones contraseña de bloqueo al movil a mi cada vez que le doy al boton power para apagar la pantalla me pide el ccódigo de seguridad y si no lo sabes no tienes movil para que quieres otro programa para eso no dejes grabado el pass
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 14:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por las respuestas. lo de muy sencillo relativo porq como dice kirru es una historia meter la clave cada vez que quieras hacer cualquier cosa q no sea leer un correo...

de todas formas yo no encuentro, creo q por lo q dice kirru, (tengo la version 2.1), la opcion de meter clave al desbloqueo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:06:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /