|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Samsung Galaxy A01 Core aparece en la consola de Google Play: así será el nuevo móvil básico con 1 GB de RAM
El Samsung Galaxy A01 Core aparece en la consola de Google Play: así será el nuevo móvil básico con 1 GB de RAM ![]() Leemos en xatakamovil.com "Tradicionalmente, Samsung usaba la coletilla Core para sus teléfonos más básicos entre básicos. Una coletilla que hemos visto principalmente en la serie Galaxy J, aunque también tiene representación en la serie A. En esta última se sitúa el Samsung Galaxy A01 Core, un nuevo terminal superbásico de los surcoreanos. El Samsung Galaxy A01 Core lleva tiempo filtrándose, y ahora su lanzamiento parece estar más cerca que nunca, después de que haya aparecido listado en la Consola para desarrolladores de Google Play. En dicho listado se puede ver su aspecto y especificaciones clave que, como es previsible, son muy modestas." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No dicen cuánto van a pagar al usuario para llevar dicho móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es que hasta venderán alguno...
Y 119€ es porque en el lugar de venta no tienen dónde elegir o sino, esta mierda no merece ni estar en el mercado de 2020. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ufff un Samsung a71 y a51 no va fino ni con 4 ni con 6gb que pega unos lagazos que meten miedo, esto no se donde se podrá encasillar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este hará bueno al galaxy ACE jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jotinga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta cuando otros sacan teléfonos del 2016 a 500 euros y ponen la escusa,de que están destinados a gente mayor de 50,que usan WhatsApp y poco mas,lo saca samsung y tiene que soportar todo si no es una mierda
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí qué me cuentas? Que hagan lo que quieran. No soy yo Samsung para que me lo digas a mí, y menos de esta manera. Gástate tu dinero en lo que quieras. No creo que nadie te obligue a comprar nada Venga, que te vaya bien |
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy A01 Core aparece en la consola de Google Play: así será el nuevo móvil básico con 1 GB de RAM
Última edición por daewoo1969 Día 24/06/20 a las 11:21:24. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero a ti no iva referido la frase esa, era para samsung. Solo te e dado mi respuesta por ese precio. No estaba ofendiendote por lo que te e escrito
|
||||
|
||||
|
Al citarme en tu anterior mensaje, das a entender que va por mí. Sólo puse ese comentario para que el compañero supiera que el móvil ya tiene un precio (aunque aún no en España) el cual puede variar. Hasta que Samsung no ponga precio aquí no hay nada oficial. No es que me sienta ofendido, pero en ese tipo de comentarios, para que nadie se dé por aludido, mejor no citar a nadie Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En definitiva, un móvil que tiene mucho que ver con este Samsung. Me alegra que todavía haya gente despierta y sin miedo a plantar cara a los zombies de la manzana. Un saludo y buena suerte.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso confirma que ni con SD Samsung es capaz de optimizar el sistema, esta bien que lo reconozcas.
![]() Analisis a71 andro4all (por algo incorpora el Qualcomm Snapdragon 730 y 6GB de RAM), pero sí que es verdad que el usuario de ojo atento será capaz de detectar lag Analisis Topes de gama Samsung a71 sufre Lag Analisis Camionerogeek Samsung a71 tiene lag, es mejor desactivar transiciones en opciones de desarrollador. etc etc etc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||