|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung note 8 gold * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 8 * Precio: 255 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: No lo aprecio, perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 por estar usado * Tiempo de uso del producto: Septiembre 2018 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajería y asegurado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Julio 2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pertenece a los famosos pack de la caixa con el doc station, gear iconx..... es la version gold y esta perfecto, sin rayas ni nada, siempre protectores delanteros, traseros y led view cover. No entrego cascos por higiene el resto a estrenar. Entrego led view cover usada pero perfecta. 2 fundas spigen, la azul a estrenar. 3 templados, 2 de ellos los tipo DOMME con 1 liquido y lampara uv. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por barrikelo101 Día 03/06/20 a las 05:10:27. Razón: Modificar precio |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a la venta
Donde dije digo, digo Diego.... La 14-15 como suele decirse.... Estética perfecta, pantalla, trasera, siempre con cristal templado y lámina trasera además de led view cover. Entrego 4 fundas. Led view cover original en buen estado. 2 spigen, una de ellas a estrenar y la poco uso. Y una de aliexpress tipo clear sin estrenar. Factura de la Caixa del 31-07-2018. Casi 5 meses de garantía aún. |
|
||||
|
||||
Hoy acabo de recibirlo del SAT, aunque o tenia nada, lo mande para que le sustituyeran bateria y pantalla alegando poca autonomia y teclado quemado en blancos.
Asi que en estos momentos esta impoluto, bateria nueva y pantalla a estrenar por samsung. |
|
||||
|
||||
buenas, ha sido reparado por samsung, no? por el tema de la resistencia al agua y demas.
Valorarias enviar primero? Gracias!
|
||||
|
||||
Aunque tienes mas tratos que yo, creo que con 6 valoraciones es suficiente para saber que no soy un trapala. Si se ofreciera alguien de confianza en el foro, tipo moderador, administrador con reputación a hacer de intermediario, lo valoro. Siempre que si al final rechazas corres con los gastos de envios que se produzcan. Creo que es liar demasiado para algo tan sencillo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|