|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente samsung kies
hola, estoy realizando una copia de seguridad a un samsung galaxy s3 mediante samsung kies, pero se ha quedado bloqueado en el 36 por ciento, ¿que puedo hacer, puedo desconectar el movil del puerto usb, el programa dice no desconectar, no me fio de sacarlo por miedo a que se me pueda romper, que debo hacer?
muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe destacar que si hablamos de que se ha quedado pegado es algo sumamente normal, porque por lo general cuando se hace ese tipo de transferencias o lo que sea que se haya querido hacer hablamos de que estamos haciendo que nuestro móvil utilice gran parte de su energía, pero eso normalemente solo toma unos minutos cuando mucho, si tiene mucho tiempo se tendría que desconectar el usb, apagar el aparato y volver a hacer el mismo procedimiento, sino, es seguro de que algo haya salido mal y se tenga que retomar dicha operación.
|
||||
|
||||
|
Como te dicen arriba, haz el proceso de nuevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||