Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/13, 00:32:41
Array

[xs_avatar]
bentoo bentoo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
ayuda urgente samsung kies

hola, estoy realizando una copia de seguridad a un samsung galaxy s3 mediante samsung kies, pero se ha quedado bloqueado en el 36 por ciento, ¿que puedo hacer, puedo desconectar el movil del puerto usb, el programa dice no desconectar, no me fio de sacarlo por miedo a que se me pueda romper, que debo hacer?

muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/20, 04:45:05
Array

[xs_avatar]
ronaldvalbuena ronaldvalbuena no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2020
Tu operador: -

Cabe destacar que si hablamos de que se ha quedado pegado es algo sumamente normal, porque por lo general cuando se hace ese tipo de transferencias o lo que sea que se haya querido hacer hablamos de que estamos haciendo que nuestro móvil utilice gran parte de su energía, pero eso normalemente solo toma unos minutos cuando mucho, si tiene mucho tiempo se tendría que desconectar el usb, apagar el aparato y volver a hacer el mismo procedimiento, sino, es seguro de que algo haya salido mal y se tenga que retomar dicha operación.
Viejo 24/06/20, 00:18:23
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Como te dicen arriba, haz el proceso de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:06:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /