|
||
|
||||
|
||||
Lineage 16.0 [Pie 9]
Ya han subido la nueva versión oficial a los servidores de Lineage
https://download.lineageos.org/bacon |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Murgis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya instalada y funcionando, de momento es pronto para ver que tal le sienta a nuestro dispositivo pero apunta a maneras. Iré comentando ;)
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos; aún no han subido el archivo zip de superusuario, Habrá que esperar.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabó de instalar y no se enciende el led indicador de batería en carga, a alguien le pasa?
|
|
||||
|
||||
No, no funciona el led de carga, pero emite un sonido al conectar/desconectar el teléfono.
Por otra parte no me funciona el root, ni con supersu ni con magic, siempre a traves de archivo zip y TWRP. |
|
||||
|
||||
Yo como en versiones anteriores, esperaré a que implementen la opción de Perfiles de Sistema, que me parece imprescindible. Lo que es una gozada es poder disponer de android 9 en nuestros OPOs
|
|
||||
|
||||
La cámara con la del día 3 de marzo funciona, pero hay que hacer instalación limpia ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ostia!! No los había visto. Y tienen acceso desde la barra de acceso rápido?
|
|
||||
|
||||
A mí no me va el NFC a la hora de pagar en comercios.
|
||||
|
||||
Con la de hoy ha desaparecido el lag y el teléfono no se calienta tanto. Recomiendo instalación en limpio. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lensman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En Oreo sí que pusieron el acceso rápido cuando habilitaron los perfiles, que tardaron bastante en hacerlo. Esperaré un poco más a ver si lo hacen. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Acabo de poner la de hoy día 6 y la cámara y todo lo demás funciona
![]() Seguiré haciendo pruebas. Ha sido instalación limpia. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me suscribo al hilo, chic@s ya comentáis como va todo, porfa, estabilidad y batería con respecto a las 15.1, tengo la última de 15,1 puesta y contento, prefiero no probar todavía la 16 porque es el teléfono único y principal que tengo.
Quien iba a decir que el oneplus one llegaría a Android 9 (con lineage OS oficial) sin duda la mejor compra que he hecho y ya va casi 5 años del teléfono excepto por la batería (algo cascada) funciona expectacular para uso diario. Creo que lo que miraré para el próximo teléfono, será el soporte de la comunidad principalmente, ni estética, ni cámara, ni pantalla, ni marca. Un saludo cordial a todos lo que continúan por aquí y muchas gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo me he quedado en la 15.1 del día 26 de febrero que es la última, es mi único teléfono y por ahora prefiero esperar para pasar a la versión 16 a que sea algo más estable.
Desde luego yo tampoco pensaba que llegaríamos a ver estás versiones en nuestro OPO, camino de 5 años con el gratamente sorprendido, seguiremos atentos, mil gracias a toda la comunidad. |
|
|
||||
|
||||
pregunta, habeis tenido problemas de solapamiento del micro en llamadas? ha sido instalar la build de lineage os 16, y me ha aparecido el problema de que cuando realizo una llamada el oyente no me escucha, solo un pitido. no se si será casualidad o algo relacionado con la update
|