|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móviles que no llegaron a salir al mercado. ¿Cuáles son los vuestros?
Hola, compañeros. Seguramente alguna vez habéis estado interesados en algún móvil que nunca salió al mercado. Esto es común es proyectos de crowfunding (recaudación de fondos en páginas como Kickstarter o Indiegogo).
Es común (bueno, no tanto) que se presenten proyectos sobre móviles interesantes que nunca llegan a entrar en etapa de producción para el público. Algo similar me ha pasado con el WiPhone, un teléfono diseñado para facilitar la extensión y modificación de la electrónica y el software del aparato, con desarrollo en Arduino / C ++ o Python. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Curioso el WiPhone, no lo conocía.
A mí me hubiese encantado que saliese el Dell Stack: https://onewindows.es/2016/11/aquel-...el-dell-stack |
|
||||
|
||||
Nokia McLaren, Project Tango y PuzzlePhone. También un Essential Phone 2.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
El Project ARA nos dejo a todos ilusionados.
|
![]() |
![]() |
||||||
|