Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/20, 15:47:35
Array

[xs_avatar]
Apelero Apelero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2020
Tu operador: -

¿Comprar un OnePlus?

Buenos días,
Cómo siempre que toca renovar móvil, estoy hecho un lío. Ruego ayuda. Mi presupuesto ronda los 500 euros (flexible). He oido hablar tan bien de los OnePlus, que había pensado probar uno...

-7t: 480 euros.
-7t pro: 640 euros.

Tras analizarlos muy a fondo, no veo justificada la diferencia de precio. Lo único diferente es el diseño todo pantalla, pantalla curva y QHD del pro, pero cuando lo llevas a la práctica, los paneles creo que se ven muy similares... (comparando videos de youtube). Y luego zoom x2 vS x3, pero esto en concreto a mí me da igual. Y también algo más de batería, que parece insignificante. ¿Qué opinais?

-8: 620 euros.

De este solo me llama la atención que lleve 5G, pero creo que no es muy usable. No lo tengo muy claro.

-8 pro: se va de precio. Salvo que comprase la versión China por unos 700 euros. Podria valorarlo, pero no tengo muy claro si va a funcionar igual que la versión Global. Desde luego 900 y pico euros no voy a pagar por un teléfono móvil...

¿Me ayudais? ¿Cual comprariais? ¿Alguna otra alternativa sobre los 500 euros de otra marca, que considereis claramente mejor?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 21/06/20, 15:54:52
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Yo compraría un Poco F2 pro,puede que incluso te ahorres algo dependiendo de donde lo compres,me parece mejor móvil que el 7T y te dejas de chanchullos .
Eso o estirarte y comprar por 700 directamente el Op8 pro como dices,que si que mejora tanto al f2 pro,como al 7T y al 7T pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/06/20, 15:59:54
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo compraría un Poco F2 pro,puede que incluso te ahorres algo dependiendo de donde lo compres,me parece mejor móvil que el 7T y te dejas de chanchullos .
Eso o estirarte y comprar por 700 directamente el Op8 pro como dices,que si que mejora tanto al f2 pro,como al 7T y al 7T pro.
Me parece mejor smartphone el MI10 y cuesta menos que el 7T pro.

-snapdragon 865, 5G, RAM LPDRR5, carga inalambrica, carga inversa,mejores cámaras, más autonomía,WIFI 6, Bluetooth 5.1 mejor sonido externo ect ect ect.

Última edición por Johny1979 Día 21/06/20 a las 16:04:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
Viejo 21/06/20, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por Apelero Ver Mensaje
Buenos días,
Cómo siempre que toca renovar móvil, estoy hecho un lío. Ruego ayuda. Mi presupuesto ronda los 500 euros (flexible). He oido hablar tan bien de los OnePlus, que había pensado probar uno...

Tras analizarlos muy a fondo, no veo justificada la diferencia de precio. Lo único diferente es el diseño todo pantalla, pantalla curva y QHD del pro, pero cuando lo llevas a la práctica, los paneles creo que se ven muy similares... (comparando videos de youtube). Y luego zoom x2 vS x3, pero esto en concreto a mí me da igual. Y también algo más de batería, que parece insignificante. ¿Qué opinais?

De este solo me llama la atención que lleve 5G, pero creo que no es muy usable. No lo tengo muy claro.

-8 pro: se va de precio. Salvo que comprase la versión China por unos 700 euros. Podria valorarlo, pero no tengo muy claro si va a funcionar igual que la versión Global. Desde luego 900 y pico euros no voy a pagar por un teléfono móvil...

¿Me ayudais? ¿Cual comprariais? ¿Alguna otra alternativa sobre los 500 euros de otra marca, que considereis claramente mejor?

Un saludo!
¿Y por qué no el 7 Pro? Es prácticamente lo mismo que el 7T Pro pero se puede encontrar 100€ más barato. Concretamente, 539€ en yaphone.

Como usuario de uno, te lo recomiendo. Viendo lo que se puede encontrar por 500€-550€ dependiendo la tienda, sin duda lo volvería a comprar
Responder Con Cita
Viejo 21/06/20, 16:54:51
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

7t sobre los 400-440€ está bien.

Ni el op8 merece la pena pagar +500.

El 8pro en 700 es una compraza. Aunque sea chino da igual, cambiar la rom y ponerle oos es muy sencillo, desde el propio móvil. Y garantía de 1 año x one plus mediante IMEI.

El único móvil de one plus que merece la pena es el 8 pro. Ni el 8, ni el 7 pro, ni el 7t pro por los precios que anda sol vistosos. Relacion calidad precio el 7t.

En 500€ iría a por el mi10, el 7t, un pixel 4xl usado o incluso el note 10, o note 10+ usado si lo pudieras encontrar por esos precios, aunque estará más cerca de los 600 que de los 500.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/20, 17:11:41
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: OP7t
De los que planteas y con tu presupuesto, el op7t y más a ese precio es una opción estupenda, de hecho yo es el que tengo y volvería a comprarlo sin duda. En mi opinión es bastante mejor opción que el poco.
Eso sí, si estás dispuesto a llegar al precio de los 7t pro en adelante, coincido con Johny que es mejor opcion el mi10.
Seguramente si dices qué valoras más en el móvil, será más fácil ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/20, 17:12:30
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2018
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
¿Solamente Oneplus?, por debajo de los 500€, tienes el 1+7t. Por encima de este, yo cogería el 7 pro que es muy similar al 7t pro pero más barato.

El 5G aún está demasiado verde, está disponible en las principales ciudades de España y debes tener una tarifa 5g. Por llevarlo, los tlfnos han subido los precios. ¿Qué es una inversión a largo plazo? puede ser, pero también puede que cambies antes de tlfno que de disfrutar del 5G en el futuro.

Yo personalmente me cogería el 7t o el 7 pro, pero si te da igual la versatilidad de cámaras y quieres tener sí o sí el 5G, pues a por el 8, aunque hay competidores más económicos como el mencionado Poco F2 pro.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/20, 18:27:25
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me parece mejor smartphone el MI10 y cuesta menos que el 7T pro.

-snapdragon 865, 5G, RAM LPDRR5, carga inalambrica, carga inversa,mejores cámaras, más autonomía,WIFI 6, Bluetooth 5.1 mejor sonido externo ect ect ect.

mi10 menos que 7t pro? Donde?
Si es menos de 640 es una buena compra.
Tiene los mejores altavoces del mercado, mejores cámaras, batería, carga inalambrica.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/20, 18:39:34
Array

[xs_avatar]
Apelero Apelero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2020
Tu operador: -

Veo que recomendais en general el mi 10.En tema cámaras, es mejor que el 7t? Porque viendo comparativas y fotos de internet no lo veo muy claro.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/20, 19:02:43
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Veo que recomendais en general el mi 10.En tema cámaras, es mejor que el 7t? Porque viendo comparativas y fotos de internet no lo veo muy claro.
En mi opinión, las diferencias no son grandes en el sensor principal, en parte porque el sensor de Xiaomi sigue con un tamaño de pixel similar a los del año pasado (1'6 micras con 4 en 1) aunque sí más resolución Si te fijas, esto cambia en los topes de gama como el OP8 Pro, los S20 y S20 Ultra, el OPPO Find X2 Pro, etc. donde el tamaño de pixel del sensor es mayor (bastante si contamos su área)

En general compi, te diría que compres el 8 Pro a China, pues tiene garantía de 1 año y funciona exactamente igual y con las mismas bandas (todas en España) que la versión global. Las demás opciones no me convencen.

Última edición por danielib Día 21/06/20 a las 19:07:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/20, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Buenos días,

Un saludo!
Oneplus 7t por fluidez y Huawei p30 pro por cámaras son mis recomendaciones por esos precios
Responder Con Cita
Viejo 22/06/20, 01:15:23
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Yo escogeria el OnePlus 7T.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/20, 12:36:08
Array

[xs_avatar]
javiarachi javiarachi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2019

El 7pro está en la web de One plus por 549 . He tenido el p30 pro y me quedo con la fluidez del 7 pro y eso que he perdido muchas cosas por el camino como resistencia al agua,+ bateria,carga inalámbrica ,+zoom optico.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/20, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
Yo iria a por un p30 pro que esta por 550€ en amazon
Responder Con Cita
Viejo 22/06/20, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011

opino lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Yo iria a por un p30 pro que esta por 550€ en amazon

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:41:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /