HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/11, 09:54:30
Array

[xs_avatar]
aliand aliand no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3; Note 3, Note 4
Tu operador: Vodafone
No puedo conectar internet

Tengo este telefono desde el dia 29 y todo excelente, conecto a internet via wifi perfecto, a traves del ordenador por usb perfecto, pero cuando quiero conectar normal, es decir a traves del telefono por red movil (tengo tarifa plana @M) es imposible, no puedo conectar, tengo en la configuracion la red movil activada. Alguien me puede ayudar, no se si tengo que tocar algo en la configuracion o que pasa.

gracias.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/11, 09:59:31
Array

[xs_avatar]
CAJA_DE_PANDORA CAJA_DE_PANDORA no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
Te salen los símbolos en la cobertura de H, 3G o G?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 10:05:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No sale ningun simbolo de cobertura de los que has dicho
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 10:07:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Htc magic,htc desire,nexus,x10,galaxy s, desire HD, iPhone 4, galaxy nexus, galaxy note.
 Cita: Originalmente Escrito por aliand Ver Mensaje
No sale ningun simbolo de cobertura de los que has dicho
Eso significa que no tienes activada la red Movil. El Movil es de Vodafone o es libre?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 10:10:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu ayuda, es de Vodafone y con la tarifa @M.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 10:15:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Supongo que has reiniciado el Movil y te sigue sin funcionar. Si nunca te a ha salido ninguno de esos símbolos ( H 3G o G) es que se han olvidado de conectarte la red de datos. Tienes que llamar al 123 y comentarselo, a varios compañeros de aquí les paso lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 10:17:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale gracias, voy a llamar al 123 a ver que pasa, ya te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 10:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Suerte y dales caña. Diles que desde que te ha llegado no has podido conectarte a internet porque no te lo han activado.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 10:20:52
Array

[xs_avatar]
excalibure excalibure no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
hola buenas, yo la tengo desde el día 30 y me pasa algo parecido, a mi me conecta, pero de vez en cuando se le va la cobertura, llame al servicio técnico y despues de revisar la configuración me dijeron que estaba todo correcto y que reiniciara el teléfono, lo reinicie y me cogió en el momento, eso si cuando se me va de nuevo la cobertura he probado a desactivarla y volverla a activar desde ajustes y parece que me vuelve a conectar sin hacer falta reiniciar, espero te halla servido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por excalibure Ver Mensaje
hola buenas, yo la tengo desde el día 30 y me pasa algo parecido, a mi me conecta, pero de vez en cuando se le va la cobertura, llame al servicio técnico y despues de revisar la configuración me dijeron que estaba todo correcto y que reiniciara el teléfono, lo reinicie y me cogió en el momento, eso si cuando se me va de nuevo la cobertura he probado a desactivarla y volverla a activar desde ajustes y parece que me vuelve a conectar sin hacer falta reiniciar, espero te halla servido de ayuda.
Prueba a ajustar bien la tapita de abajo, que es la antena.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, solucionado, he llamado al 123 y la señorita me dice que esta todo correcto y que ella lo ve todo bien, que siendo un terminal tan sofisticado llame al servicio tecnico para configurarlo.
Llamo al 22155 (50 cmos. todo el tiempo de la llamada) y comprueban la linea, ESTA PENDIENTE DE ACTIVAVION, el señor muy amable que ademas se queda extrañado de la contestacion del 123, me la activa, pero resulta que ademas habia problemas en la activacion, teniendo que hablar por otro telefono y hacer pruebas hasta hora (5 reiniciaciones) hasta que al final conseguido se ha encendido la H y funciona perfectamente.
Gracias a todos por vuestro interes.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/11, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por aliand Ver Mensaje
Vale, solucionado, he llamado al 123 y la señorita me dice que esta todo correcto y que ella lo ve todo bien, que siendo un terminal tan sofisticado llame al servicio tecnico para configurarlo.
Llamo al 22155 (50 cmos. todo el tiempo de la llamada) y comprueban la linea, ESTA PENDIENTE DE ACTIVAVION, el señor muy amable que ademas se queda extrañado de la contestacion del 123, me la activa, pero resulta que ademas habia problemas en la activacion, teniendo que hablar por otro telefono y hacer pruebas hasta hora (5 reiniciaciones) hasta que al final conseguido se ha encendido la H y funciona perfectamente.
Gracias a todos por vuestro interes.
Me alegra aberte ayudado. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 02:34:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /