|
||
|
||||
|
||||
No puedo conectar internet
Tengo este telefono desde el dia 29 y todo excelente, conecto a internet via wifi perfecto, a traves del ordenador por usb perfecto, pero cuando quiero conectar normal, es decir a traves del telefono por red movil (tengo tarifa plana @M) es imposible, no puedo conectar, tengo en la configuracion la red movil activada. Alguien me puede ayudar, no se si tengo que tocar algo en la configuracion o que pasa.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
Te salen los símbolos en la cobertura de H, 3G o G?
|
|
||||
|
||||
No sale ningun simbolo de cobertura de los que has dicho
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda, es de Vodafone y con la tarifa @M.
|
|
||||
|
||||
Supongo que has reiniciado el Movil y te sigue sin funcionar. Si nunca te a ha salido ninguno de esos símbolos ( H 3G o G) es que se han olvidado de conectarte la red de datos. Tienes que llamar al 123 y comentarselo, a varios compañeros de aquí les paso lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Vale gracias, voy a llamar al 123 a ver que pasa, ya te cuento.
|
|
||||
|
||||
Suerte y dales caña. Diles que desde que te ha llegado no has podido conectarte a internet porque no te lo han activado.
|
|
||||
|
||||
hola buenas, yo la tengo desde el día 30 y me pasa algo parecido, a mi me conecta, pero de vez en cuando se le va la cobertura, llame al servicio técnico y despues de revisar la configuración me dijeron que estaba todo correcto y que reiniciara el teléfono, lo reinicie y me cogió en el momento, eso si cuando se me va de nuevo la cobertura he probado a desactivarla y volverla a activar desde ajustes y parece que me vuelve a conectar sin hacer falta reiniciar, espero te halla servido de ayuda.
|
|
||||
|
||||
hola buenas, yo la tengo desde el día 30 y me pasa algo parecido, a mi me conecta, pero de vez en cuando se le va la cobertura, llame al servicio técnico y despues de revisar la configuración me dijeron que estaba todo correcto y que reiniciara el teléfono, lo reinicie y me cogió en el momento, eso si cuando se me va de nuevo la cobertura he probado a desactivarla y volverla a activar desde ajustes y parece que me vuelve a conectar sin hacer falta reiniciar, espero te halla servido de ayuda.
![]() |
|
||||
|
||||
Vale, solucionado, he llamado al 123 y la señorita me dice que esta todo correcto y que ella lo ve todo bien, que siendo un terminal tan sofisticado llame al servicio tecnico para configurarlo.
Llamo al 22155 (50 cmos. todo el tiempo de la llamada) y comprueban la linea, ESTA PENDIENTE DE ACTIVAVION, el señor muy amable que ademas se queda extrañado de la contestacion del 123, me la activa, pero resulta que ademas habia problemas en la activacion, teniendo que hablar por otro telefono y hacer pruebas hasta hora (5 reiniciaciones) hasta que al final conseguido se ha encendido la H y funciona perfectamente. Gracias a todos por vuestro interes. |
|
||||
|
||||
Vale, solucionado, he llamado al 123 y la señorita me dice que esta todo correcto y que ella lo ve todo bien, que siendo un terminal tan sofisticado llame al servicio tecnico para configurarlo.
Llamo al 22155 (50 cmos. todo el tiempo de la llamada) y comprueban la linea, ESTA PENDIENTE DE ACTIVAVION, el señor muy amable que ademas se queda extrañado de la contestacion del 123, me la activa, pero resulta que ademas habia problemas en la activacion, teniendo que hablar por otro telefono y hacer pruebas hasta hora (5 reiniciaciones) hasta que al final conseguido se ha encendido la H y funciona perfectamente. Gracias a todos por vuestro interes. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|