|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy A40 es el smartphone más vendido en España con más de 93.000 unidades
Samsung Galaxy A40 es el smartphone más vendido en España con más de 93.000 unidades ![]() Leemos en teknofilo.com "En los últimos años, la gama Galaxy A ha sido la primera en recibir algunas de las innovaciones tecnológicas que más tarde han llegado a otras gamas superiores ofreciendo además diferentes diseños, tamaños y estilos a un precio que más asequible. La compañía de análisis Strategy Analytics anunció hace unas semanas que el Galaxy A51 ha sido el smartphone de Android más vendido durante el primer trimestre de 2020, con 6 millones de unidades distribuidas a nivel mundial. Este modelo ha sido muy popular en los mercados europeos y asiáticos, ocupando un 2,3% del mercado. Además, en el Top 6 de smartphones más vendidos a nivel mundial, se encuentran otros dos modelos de Samsung: Galaxy A10s y Galaxy A20s. Hoy Samsung ha revelado que en España, Galaxy A también está teniendo muy buena acogida en lo que llevamos de año. El Galaxy A40 es el smartphone más vendido en nuestro país, con más de 93.000 unidades distribuidas." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero en esas unidades están las que ofrecen las operadoras?
Lo digo porque cualquiera que haya hecho un amago en Orange por ejemplo, lo ha sacado por 0.01€/mes... |
|
|
||||
|
||||
|
A 1 céntimo en Orange como para no
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa hay 2 y me parece teléfono con un diseño espectacular por lo que vale, y que tiene unas características correctas. Pero sobretodo me sorprendió su tamaño reducido cuando tomó lo que hay en la competencia son ladrillos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung a lo suyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre me ha llamado la atención por su tamaño compacto, buena pantalla y ausencia de barbilla inferior.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||