|
||||
|
||||
No me sale la opción editar en Xiaomi MI 10
Estimados como dice el título , acabo de comprar un Xiaomi MI 10 se supone con Rom global y al bajar la barra de estado no me sale el botón editar dice que tiene Miui 11 quién puede ayudarme a solucionarlo ??
|
|
|
||||
|
||||
Si no me acuerdo mal es el último botón,no está aparte.
|
|
||||
|
||||
No sale la opción tengo un compañero de trabajo que tiene un MI 9t pro y si le sale pero a mí no
|
|
||||
|
||||
A mi no me dejaba y con esta app me salió el icono de editar los ajustes rápidos.
https://play.google.com/store/apps/d....systemuituner Sólo hay que restaurar los ajustes para que aparezca. |
|
||||
|
||||
Como se hace
Yo tambien tengo el mismo problema pero ya me descargue esa aplicacion pero no entiendo nada. Me puedes ayudar porfavor
|
|
||||
|
||||
Me puedes ayudar guiandome como lo hiciste es porque no entiendo nada de esa aplicacion por favor
|
|
||||
|
||||
Esto es un fallo de instalación de serie de algunos phones
Bajar la rom q pertenece al mi10 meterla a la interna y por los tres puntitos instalarla, no iniciarla arrancar con Power y botón + al recovery stock y Factory reset. Y reiniciar debería aparecer los accesos directos normales Me pasó en varios xiaomis este mi10 y en el pocof2 pro también a un compi. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo primero es seguir los pasos de unos comandos que te pone al abrir la app por ADB en el ordenador. Luego había algo de Ajustes Rápidos y hacer reset. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:18:19 (GMT +2)