Pues eso, que vendo dos juegos de funda gel rosa + protector de color rosa translucido y protector de pantalla, por 5 euros cada kit. No soy empresa, simplemente el departamento de portabilidad de vodriafone me ofertó 2 terminales por renovar permanencia el 18 de Octubre, y hoy, tras cuatrocientas incidencias, han resuelto la última informándome de que tras un gritón de problemas informáticos, ahora ya no me pueden enviar tales terminales por que no tienen stock, y el teléfono ha sido descatalogado.
yo iluso, compré un montón de accesorios por ebay para los terminales, y ahora me los estoy intentando quitar de encima.
TODO está NUEVO, sin estrenar, las fundas y protectores me costarón 3,80 libras cada una + 2 libras de gastos de envío, unos 7 euros para entendernos.
Yo vendo cada kit por 5 euros con los gastos incluidos. Envío desde Córdoba, España!.
Un saludo.

P.D.- Ahora tengo pedidos dos VIVAZ... XD (tengo también el conjunto de cargador para coche, ofertado en ebay, si la puja no tiene comprador, lo vendo por 3 euros).