|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No arranca el Galaxy s
Hola a todos , os voy a comentar mi caso , ya se q habran otros post donde ponen la solucion , pero decir q soy novato en esto y la verdad no me entero muy bien,bueno ahora mi problema
resulta q le cambie yo por mi cuenta el icono de la bateria al galaxy s , se me cambio y me hacia cosas raras el telefono , total q desinstale el programa , pero el icono seguia cambiado , me he metido en un foro donde ponian un archivo framework para los q tuviesen rom original de movistar ,para restablecer el icono de fabrica y como ando un poco perdido en estos mundos de rom y tal , me lo he bajado y lo he copiado sustituyendo el q tenia , pues bien he reiniciado el movil y ahora despues de salir la S se me keda la pantalla negra con los " botones " de abajo encendidos y de hay no me pasa,y de vez en cuando vibra PD: decir q el telefono le tengo con froyo gracias al tuto de vampiro ( por si sirve de algo esto ) os agradezco de antemano las ayudas q pueda recibir,y tener en cuenta q soy bastante noob en esto , es decir , si no son 2+2 = 4, me lio como la pata de un romano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero seria saber si recuerdas tener activado la depuración usb en el Galaxy
Ajustes/ aplicaciones/ desarrollo Dices que tienes Froyo la instalaste por Odin accediendo al Download? Si tampoco tienes acceso al Download, te recomiendo visites este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bastante hablado, no eres el primero ni el último al que le ha pasado ni le pasará.
Opciónes para acceder a download mode sino tienes los botones habilitados. A)Comandos adb si dejaste habilitado depuración USB, aquí un script para este caso. B)Calentarlo con un secador para forzar el acceso a modo download mediante botones. C)Forzar el acceso con un JIG http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapidez,no tengo activado el depurador de usb,lo de froyo lo hice editando lo de regedit y a traves de kies,le he pegado un vistazo al link q me has puesto , pero si te digo la verdad estoy perdido , nose q es exactamente lo q tengo q hacer,decir q no puedo entrar con las combinaciones de volumen+home+power,
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la rapidez,no tengo activado el depurador de usb,lo de froyo lo hice editando lo de regedit y a traves de kies,le he pegado un vistazo al link q me has puesto , pero si te digo la verdad estoy perdido , nose q es exactamente lo q tengo q hacer,decir q no puedo entrar con las combinaciones de volumen+home+power,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me he enterado de lo q he leido , os hago un pequeño resumen:
1º- descargar odin v1.3 Aries_P-SBL.tar.md5 (Script para entrar en modo download) 2º- abrir e instalar odin,marcar phone bootloader update 3º- selecionar PDA y le doy a aries 4º- conectar el telefono mediante usb y con el script ponerlo en modo download 5º- pulsar Start y esperar esto si no he entendido mal es para poder tener el combo de los botones , es decir modo DOWNLOAD O modo RECOVERY... voy bien encaminado ?? |
|
|
||||
|
||||
|
haber si me he enterado de lo q he leido , os hago un pequeño resumen:
1º- descargar odin v1.3 Aries_P-SBL.tar.md5 (Script para entrar en modo download) 2º- abrir e instalar odin,marcar phone bootloader update 3º- selecionar PDA y le doy a aries 4º- conectar el telefono mediante usb y con el script ponerlo en modo download 5º- pulsar Start y esperar esto si no he entendido mal es para poder tener el combo de los botones , es decir modo DOWNLOAD O modo RECOVERY... voy bien encaminado ?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joer para q habre tocao na ...nose como se hace lo de poner el movil en modo downloadmode por comandos adb,estoy googleando pero no lo dejan muy claro , enserio , vaya mierda...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Galaxy en Ajustes / aplicaciones / desarrollo / Activa de puracion Usb
Descomprime el rar adjunto conecta el Galaxy al pc Ejecuta el scrip que quieras Pero si no te arranca de poco te va a servir Última edición por Lorse Día 09/01/11 a las 13:13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Luego te queda calentarlo o el JIG. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos por la rapideza al contestar , lorse lo q tu me comentas no puedo acceder pues el telefono no me termina de arrancar ( se me keda en la S y de hay no pasa ) y vinclar me voy a bajar el script por si acaso me deje lo de depurador de usb , aunq no creo , en caso de q no me funcione , las soluciones q tengo es el secador o el JIG solamente ???
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos por la rapideza al contestar , lorse lo q tu me comentas no puedo acceder pues el telefono no me termina de arrancar ( se me keda en la S y de hay no pasa ) y vinclar me voy a bajar el script por si acaso me deje lo de depurador de usb , aunq no creo , en caso de q no me funcione , las soluciones q tengo es el secador o el JIG solamente ???
![]() Si no puedes por adb, te queda el secador o el JIG. |