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#1
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Como activar la alerta anti spam
Hola
Me preguntaba, como se activa la alerta anti spam en el p20 pro, en el Xiaomi de mi mujer ya viene activado y cuando le llaman de cualquier compañía de lo que sea (Fibra, etc.), le avisa antes de descolgar poniéndose el fondo de pantalla en color rojo y la frase de: "Posible llamada de spam"
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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#2
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Hola
Me preguntaba, como se activa la alerta anti spam en el p20 pro, en el Xiaomi de mi mujer ya viene activado y cuando le llaman de cualquier compañía de lo que sea (Fibra, etc.), le avisa antes de descolgar poniéndose el fondo de pantalla en color rojo y la frase de: "Posible llamada de spam" ![]() Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
#3
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La solución que yo conozco es la app truecaller, hace la función básica, es un poco pereza porque tienes que ponerlo como aplicación predeterminada para que funcione correctamente, pero por lo demás bien.
Además si hay algún número que no marca si es spam o te deja marcarlo para que a otro usuario se lo marque como tal. https://play.google.com/store/apps/d...com.truecaller |
Gracias de parte de: | ||
#4
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Cuando me llaman de una de esas compañias pesadas les cuelgo y les digo que no puedo atenderles en este momento, copio el número y lo pongo en la lista negra.
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Gracias de parte de: | ||
#5
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Hola muy buenas, yo utilizo un servicio que se llama lista robinson y asi nada de llamadas spam ni nada. Lo metes en el buscador y puedes bloquear llamadas, correos, etc...
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Gracias de parte de: | ||
#7
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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#8
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Después de entrar y curiosear la página de la lista Robinson, me surje una enorme duda, no habla absolutamente nada de la RGPD, cuando al inscribirte, estamos dejando datos muy concretos, en ningún momento explican la utilidad que van a dar a los datos que cedemos, y si dichos datos lo van a ceder a terceros.
Mucho cuidado! |
#9
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A mi me la dijo mi mujer que trabaja en temas de seguridad y en su empresa lo tienen contratado y funciona de maravilla y yo llevo unos meses y nada de llamadas de compañias ni nada por el estilo. Cumplen extrictamente con la ley de proteccion de datos
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#10
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No lo pongo en duda, tan solo que no mencionan nada en su página,
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#11
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Después de entrar y curiosear la página de la lista Robinson, me surje una enorme duda, no habla absolutamente nada de la RGPD, cuando al inscribirte, estamos dejando datos muy concretos, en ningún momento explican la utilidad que van a dar a los datos que cedemos, y si dichos datos lo van a ceder a terceros.
Mucho cuidado! ![]() |
#12
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Yo llevo un año en la lista Robinson y cero llamadas de pesados
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Mi Flickr :www.flickr.com/photos/pakitoxixon/
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#13
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#14
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En este otro enlace tienes el reglamento: https://legal.adigital.org/reglamento-slr |
#16
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A mí me pasaba lo mismo, hasta que entré en mi menú de la web de la lista Robinson y vi que no tenía introducido mi fijo actual sino uno anterior. Si has cambiado de cobre a fibra con diferente compañía en algún momento (o cambios similares que hayan supuesto un cambio de numeración del fijo), hay que actualizarlo ya que la lista no funciona por tu nombre o DNI, sino por los móviles, fijos y direcciones concretas que introduzcas...
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Gracias de parte de: | ||
#17
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A mí me pasaba lo mismo, hasta que entré en mi menú de la web de la lista Robinson y vi que no tenía introducido mi fijo actual sino uno anterior. Si has cambiado de cobre a fibra con diferente compañía en algún momento (o cambios similares que hayan supuesto un cambio de numeración del fijo), hay que actualizarlo ya que la lista no funciona por tu nombre o DNI, sino por los móviles, fijos y direcciones concretas que introduzcas...
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#18
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Gracias por la aclaración
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#19
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Bueno, el fijo es el mismo pero ahora en distinta compañía, así que lo he borrado y lo he vuelto a introducir. A ver si así funciona. Gracias por la aclaración Kruner y berradre.
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Gracias de parte de: | ||
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#20
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De nada, estamos para intentar ayudarnos entre todos..
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