Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/10, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
wifi y 3g a la vez

Buenas!!

Vaya movil que tengo.. si no es una cosa la otra.. Cuando llegas a casa, teniendo la conexión activa de datos, y con el wifi activo, debería conectarse a mi adsl, y desactivar la red de datos. Pues bien, en lugar de eso, se me mantienen las dos conexiones acivas (en cuanto pueda subo pantallazo) y lo que tengo que hacer es desactivar los datos 3G, para estar seguro de que estoy por wifi (cosa que no se como comprobar con las dos activas)

¿A alguien más le pasa? Bug de movistar? Es que acaso antes cuando desaparecía el icono de 3G en realidad simplemente ocultaba el logo, pero la conexión seguía activa??? O realmente la cortaba, reduciendo así el consumo????

Por favor, necesito alguna solución, porque el tema es un coñazo, pq además cuando ocurre, si no lo hago rápido, y le da tiempo a pillar el wifi, se queda un buen rato hasta que logra desactivar la conexión de datos 3G.

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 24/11/10, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Luiggi7 Ver Mensaje
Buenas!!

Vaya movil que tengo.. si no es una cosa la otra.. Cuando llegas a casa, teniendo la conexión activa de datos, y con el wifi activo, debería conectarse a mi adsl, y desactivar la red de datos. Pues bien, en lugar de eso, se me mantienen las dos conexiones acivas (en cuanto pueda subo pantallazo) y lo que tengo que hacer es desactivar los datos 3G, para estar seguro de que estoy por wifi (cosa que no se como comprobar con las dos activas)

¿A alguien más le pasa? Bug de movistar? Es que acaso antes cuando desaparecía el icono de 3G en realidad simplemente ocultaba el logo, pero la conexión seguía activa??? O realmente la cortaba, reduciendo así el consumo????

Por favor, necesito alguna solución, porque el tema es un coñazo, pq además cuando ocurre, si no lo hago rápido, y le da tiempo a pillar el wifi, se queda un buen rato hasta que logra desactivar la conexión de datos 3G.

Muchas gracias!!!
A mi alguna vez me ha pasado, incluso aparentemente me quedo sin conexión -ni icono 3g ni wifi- pero está por 3g. :S

A veces entra en conflicto, ni idea de por qué.

Para saber si está por wifi hazle desde un terminal /consola un ping a ver si realmente está en red y responde:

Código:
ping IP_Galaxy
ej.
Código:
ping 192.168.1.10
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya... hombre a mí lo que realmente me interesa (a parte de eso que lo probaré ahora) es saber si ha desactivado el 3G más que nada por ahorro de energía, es que tengo bastantes problemas de batería, y ya no sé qué descartar.. Y vamos que es un rollo..
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 08:08:49
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Pues a mi no me pasa eso, pero si que me tiene negro que no tienes una manera fiable de activar una cosa u otra. Es decir. A veces estoy en casa on el curro, pero quiero conectarme con 3g (para probar algo con ip publica por ejemplo). Pues bien, desactivo el wifi pero... al cabo de poco se vuelve a conectar el solo. La verdad es que cuando tenía WM me pasaba justo lo contrario y nunca pensé que me jodería que se activase el wifi, pero la verdad es que me jode que le diga que se apague y al cabo de poco se vuelva a conectar... pero porque no hace ni puto caso???!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 09:41:42
Array

[xs_avatar]
gri3g0 gri3g0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Por lo menos a vosotros os funciona el 3G... Porque a mi no se por que pero siempre me ha funcionado hasta hace una semanita, a ver si encuentro algun post que explique algo sobre el 3G...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/10, 10:37:16
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Desde mi humilde condicion de novato, provar si quereis hacer una cosa
Ajustes > conexiones inalámbricas > Ajustes Wi-fi > (boton menu(el de la izquierda de home)) > Avanzado > directiva de inactividad WI-fi (yo lo tengo en nunca si esta conectado, por que a poder ser quiero que chupe datos de wi-fi antes que de 3G).
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo alucino con el Galaxy, ya no me pasa!!!!!! Ahora si tengo wifi se desconecta el 3g como debería...

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Pues a mi no me pasa eso, pero si que me tiene negro que no tienes una manera fiable de activar una cosa u otra. Es decir. A veces estoy en casa on el curro, pero quiero conectarme con 3g (para probar algo con ip publica por ejemplo). Pues bien, desactivo el wifi pero... al cabo de poco se vuelve a conectar el solo. La verdad es que cuando tenía WM me pasaba justo lo contrario y nunca pensé que me jodería que se activase el wifi, pero la verdad es que me jode que le diga que se apague y al cabo de poco se vuelva a conectar... pero porque no hace ni puto caso???!!!!
Lo más raro, es que me ha pasado alguna vez lo que comentas arriba... Encontrarme el wifi enchufado, poner cara de poker y pensar...."¿No lo desactivé la última vez?" Pues bien, al menos ya no pienso que estoy loco!!!!! ajajajjaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:39:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /