|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejor sitio para comprar dispositivos de Google desde España?
Quiero estar al tanto de las novedades que saque Google, en cuanto a dispositivos, ya sea móviles como el próximo Google Pixel 5, Chrome books de Google que creo que son los Pixel book, es decir portátiles de Google, y quería saber si existen tablets de Google, es decir fabricadas por Google.
Si quiero ver los dispositivos fabricados por Google y comprar desde España, ¿qué web me aconsejáis?, y si tengo que comprar en Reindo Unido, Alemania o USA, ¿qué web usaríais y de qué pais?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Google Store de España, solo tienen móviles y productos para el hogar, me refiero a una web donde pueda comprar desde España productos que Google no vende aquí, una que tenga todos los productos de Google a poder ser, y que tenga garantía válida en España.
|
||||
|
||||
|
En la Google Store de España, solo tienen móviles y productos para el hogar, me refiero a una web donde pueda comprar desde España productos que Google no vende aquí, una que tenga todos los productos de Google a poder ser, y que tenga garantía válida en España.
![]() Eso qué pides no puede ser, tendrás que importarlo y arreglártelas con la tienda de turno si tienes que hacer uso de la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
yo normalmente productos de google que no se venden en españa los he pillado en alemania (amazon, ebay) o uk
si los quieres pillar en usa con páginas tipo planetexpress puedes hacerlo. Te dan una dirección allí compras lo que quieras y te lo envían a españa
|
||||
|
||||
|
En el buen Amazon.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|