|
||
|
||||
|
||||
Regalo para mi hermano
Bueno HTCMANIATICOS, estaba pensando en regalarle a mi hermano para estas navidades una HTC Diamond 2, pero tengo varias dudas.
1- Que tal el tema de la batería, ya que mi hermano no usa mucho el móvil, pero le gusta bastante que le dure mucho en standby ![]() 2- ¿Va rápido y fluido?, no creo que le importe mucho ya que viene de Symbian 3- ¿Que tal el audio con auriculares? Gracias |
|
|
||||
|
||||
No se porque no me deja editar
![]() 4- ¿Qué tal la cámara? ¿Y la pantalla en exteriores? |
|
||||
|
||||
Por partes, como decía Jack el destripador, antes de nada decirte que llevo algo mas de un año con él.
La cámara sin ser un experto me parece muy buena, no como el un Sony c950 de 8 megapixel que tiene mi mujer pero va bien. La pantalla en exterior bien pero, no es amoled ¿me explico? Lo de fluido, pues a mi me parece que algunas veces si y otras no, como todos, a veces se atraganta. El audio con auriculares bien, pero el altavoz del teléfono en modo manos libres es menos potente que otros. La batería a mi me dura poco por que trasteo mucho con él. Lo mas positivo para mi de este móvil es su facilidad de uso, gps (para windows puedes instalar casi cualquiera), un montón de "apps", que a mi me gusta mas llamar programas (soy clásico), el tamaño comedido para lo que es , la definición de la pantalla ,etc. Aunque no viene a cuento, contaros que el otro día descargue una espacie de linux ubuntu de xda developers y la hice correr en la diamond 2, claro se veía pequeño y no tenia teclado.pero abrí varios programas y me quede alucinao. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias luistron
![]() PD: Sigue sin dejarme editar |
|
||||
|
||||
Pues el precio no debería ser alto con windows phone ya aquí, la tecnologia baja rapido de precio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|