|
||
|
||||
|
||||
Calentamiento batería
No os parece que se calienta excesivamente el teléfono cuando está cargando?
Tuve el P30 Pro y no se calentaba nada pero éste se calienta y bastante. Ayer descargué una app para medir la temperatura del teléfono y subió a 40 grados. No se si es normal pero nunca se ha calentado tanto al cargarse un teléfono de los que he tenido y el P30 Pro, teniendo la misma batería y el mismo cargador tampoco se calentaba nada. No creo que sea nada bueno para la batería... Os pasa también a vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Tuve el P30 Pro y no se calentaba nada pero éste se calienta y bastante. Ayer descargué una app para medir la temperatura del teléfono y subió a 40 grados. No se si es normal pero nunca se ha calentado tanto al cargarse un teléfono de los que he tenido y el P30 Pro, teniendo la misma batería y el mismo cargador tampoco se calentaba nada. No creo que sea nada bueno para la batería... Os pasa también a vosotros? ![]()
|
||||
|
||||
Tuve el P30 Pro y no se calentaba nada pero éste se calienta y bastante. Ayer descargué una app para medir la temperatura del teléfono y subió a 40 grados. No se si es normal pero nunca se ha calentado tanto al cargarse un teléfono de los que he tenido y el P30 Pro, teniendo la misma batería y el mismo cargador tampoco se calentaba nada. No creo que sea nada bueno para la batería... Os pasa también a vosotros? ![]() |
|
||||
|
||||
Según este vídeo: - En los primeros 15 minutos carga un 37% (desde 0%, con el móvil apagado y puesto a cargar, se enciende). - A los 47 minutos se carga un 88%. - A los 66 minutos se carga un 98%. - A los 73 minutos y 40 segundos se ha cargado el 100%. Cómo no se va a calentar si en los primeros 15 minutos carga más de la tercera parte de la batería, ahí sí que están presentes los 40W. |
|
||||
|
||||
La carga de batería hace que se caliente.
La carga rápida aún hace que se caliente más. La carga ultra rápida todavía más incluso. Y ese calor hace que la batería sufra. Yo en mis móviles siempre he utilizado carga normal de 5v y 2A utilizando cargadores de calidad con esos valores de tensión y amperaje. Solo he usado carga rápida (y porque no tenía más remedio) cuando estoy fuera y utilizo los powerbanks. A todos los que cargáis el móvil a la hora de dormir os animaría a utilizar estos cargadores normales. Total, para cuando despiertes ya tendrás el móvil cargado de sobra.
|
||||
|
||||
Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Huawei y me han dicho que "la temperatura normal de este dispositivo es entre 0 y 50°C". La verdad es que 50° te quema la mano. No se...
y que si me parece una incidencia que llame al 900 483 303. Llamaré para quedar más tranquilo |
|
||||
|
||||
Les he llamado y aquí no solucionan nada. Que lo restablezca y si sigue igual que lo lleve a un técnico a que lo comprueben. Así que si todos estamos igual, creo que se quedará así.
Supongo que no tendrá nada que ver el haber instalado los servicios de Google??? |
|
||||
|
||||
Les he llamado y aquí no solucionan nada. Que lo restablezca y si sigue igual que lo lleve a un técnico a que lo comprueben. Así que si todos estamos igual, creo que se quedará así.
Supongo que no tendrá nada que ver el haber instalado los servicios de Google??? ![]() Los servicios de Google no creo que influyan en nada. Por lo demás, no he notado a este móvil que se caliente nada (salvo cuando lo estoy cargando), ni siquiera con sesiones largas de juegos medio exigentes... Si supiérais cómo se calentaba el Samsung Galaxy S20+ a los 15 minutos de empezar a jugar un juego nada exigente, tipo Candy Crush, fliparíais. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pienso que no le pasara nada ,mi s8 plus siempre lo e cargado con su cargador de carga rápida,y si se calienta, y ahí está con tres años que tiene,yo pienso que eso está estudiado y si viene con su cargador por que cambiar,estoy ansioso que llege el final de mes de junio que se me acaba la permanencia con vodafone y haber que oferta me hacen por el p40 pro ,o si a salido el plus.
|
|
||||
|
||||
Para el que se le caliente el terminal al cargarlo le cuento cómo lo solucioné.
Después de varias llamadas al servicio técnico de Huawei y varias soluciones como enviarlo a reparar,... una de las personas con las que hablé me dijo que le hiciera un borrado de la partición caché y de momento se me ha solucionado. Ahora, después de varias cargas, mientras se carga tiene una temperatura normal. Para entrar a realizar el Wipe Cache Partition, con el teléfono apagado hay que mantener pulsados simultáneamente los botones de Power y Volumen+ hasta que se inicia. Espero que os valga |
|
||||
|
||||
Para el que se le caliente el terminal al cargarlo le cuento cómo lo solucioné.
Después de varias llamadas al servicio técnico de Huawei y varias soluciones como enviarlo a reparar,... una de las personas con las que hablé me dijo que le hiciera un borrado de la partición caché y de momento se me ha solucionado. Ahora, después de varias cargas, mientras se carga tiene una temperatura normal. Para entrar a realizar el Wipe Cache Partition, con el teléfono apagado hay que mantener pulsados simultáneamente los botones de Power y Volumen+ hasta que se inicia. Espero que os valga ![]() |