|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P30, mi note 10 u otro con buena cámara
Buenas, estoy buscando un móvil de máximo 350-400 euros, y mis prioridades son batería y cámara (buen resultado también de noche, zoom óptico).
Después de darle mil vueltas, las únicas opciones que he visto han sido el P30 y el Mi note 10, pero en algunos hilos del foro he leído que el mi note 10 no es tan bueno como parecía en cámara (luego viendo reviews en internet si que hablan bien de ella) También he visto por ahí el honor 20 pro pero no sé si está a la misma altura en el apartado fotográfico. Si hay alguna otra alternativa estoy abierto a sugerencias. Muchas gracias a todos por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy buscando un móvil de máximo 350-400 euros, y mis prioridades son batería y cámara (buen resultado también de noche, zoom óptico).
Después de darle mil vueltas, las únicas opciones que he visto han sido el P30 y el Mi note 10, pero en algunos hilos del foro he leído que el mi note 10 no es tan bueno como parecía en cámara (luego viendo reviews en internet si que hablan bien de ella) También he visto por ahí el honor 20 pro pero no sé si está a la misma altura en el apartado fotográfico. Si hay alguna otra alternativa estoy abierto a sugerencias. Muchas gracias a todos por la ayuda! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vendo un Huawei mate 30 pro por 400 Euros si lo que buscas es buena cámara este es tu móvil, está impecable, lo vendo por que me he hartado de no tener las aplicaciones de Google. Lo compré con las aplicaciones de Google instaladas por el vendedor en China, y iba como un tiro, pero como soy de culo inquieto lo restablecí de fábrica, y desde entonces cuando no me falla el Whatsapp, no me avisa de las notificaciones, al final me he comprado el Oppo Find x2 pro, y el mate 30 lo tengo de segundo móvil, en fin si te interesa ponme un mensaje.
|
|
||||
|
||||
El p30 tiene mejor cámara pero depende de vos si importa esa diferencia de calidad fotografica, porque el mi note 10 tiene mejor batería por mucho, eso a tener en cuenta, le puedes meter Gcam al mi note 10 y incluso te puede hacer mejores fotos que el p30.
|
|
||||
|
||||
+100.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas! Si hay más alternativas soy todo oídos!
|
![]() |
![]() |
||||||
|