|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor móvil hasta 400€??
Hola buenas.
Estoy hecho un lío, que móvil me recomendáis por 400€ de tope. Estado mirando y he leído cosas buenas de estos. Xiaomi mi note 10. Xiaomi mi 9t pro. Honor 20 pro. Y en media me han recomendado OPPO, me han dicho que es mejor que Xiaomi. Cómo dato lo único que no hago es jugar. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Estoy hecho un lío, que móvil me recomendáis por 400€ de tope. Estado mirando y he leído cosas buenas de estos. Xiaomi mi note 10. Xiaomi mi 9t pro. Honor 20 pro. Y en media me han recomendado OPPO, me han dicho que es mejor que Xiaomi. Cómo dato lo único que no hago es jugar. Un saludo y muchas gracias. ![]() Tienes bastantes opciones amigo.. Valora también el mi note 10 lite y te ahorras un dinero, es una pasada.
|
||||
|
||||
Pues depende de lo que busques...
Si buscas la mejor cámara posible, de esos el note 10 y el honor. Si buscas batería el note. Si buscas panel pues el note o el mi9 t pro. Aunque el primero es curvo Si buscas potencia y desarrollo el mi9 t pro No dices mucho de lo que buscas... Tienes otro que es mi10 lite 5g con mejor procesador que el note 10, pero sacrificando batería y posiblemente algo de cámara. Tb el note 10 lite, el hermano pequeño del note 10, monta una configuración de cámara diferente, es lo que cambia. De OPPO, en esos precios no es mejor que Xiaomi...es una marca cara, mira el OPPO reno 3 pro o el OPPO find x2 lite. Son móviles gama media estilo mi10 lite 5g, pero que se va cerca de los 500€. Y esos precios uno ya se tira por marcas como one plus, Xiaomi y mismamente Samsung en su gama alta del año pasado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias. Pues busco un uso normal. Varias cuentas de correo una con muchísimo movimiento, gps, washap, la domótica de casa, algo de multimedia lanzada a la TV, y si se puede conectar, un teclado, ratón y pantalla, y usarlo como editor de textos y algo de navegación, ya sería la leche.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Estoy hecho un lío, que móvil me recomendáis por 400€ de tope. Estado mirando y he leído cosas buenas de estos. Xiaomi mi note 10. Xiaomi mi 9t pro. Honor 20 pro. Y en media me han recomendado OPPO, me han dicho que es mejor que Xiaomi. Cómo dato lo único que no hago es jugar. Un saludo y muchas gracias. ![]() Osea que de esos, sin duda, me tiraba a por el Mi 9T Pro ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Estoy hecho un lío, que móvil me recomendáis por 400€ de tope. Estado mirando y he leído cosas buenas de estos. Xiaomi mi note 10. Xiaomi mi 9t pro. Honor 20 pro. Y en media me han recomendado OPPO, me han dicho que es mejor que Xiaomi. Cómo dato lo único que no hago es jugar. Un saludo y muchas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues depende de lo que busques...
Si buscas la mejor cámara posible, de esos el note 10 y el honor. Si buscas batería el note. Si buscas panel pues el note o el mi9 t pro. Aunque el primero es curvo Si buscas potencia y desarrollo el mi9 t pro No dices mucho de lo que buscas... Tienes otro que es mi10 lite 5g con mejor procesador que el note 10, pero sacrificando batería y posiblemente algo de cámara. Tb el note 10 lite, el hermano pequeño del note 10, monta una configuración de cámara diferente, es lo que cambia. De OPPO, en esos precios no es mejor que Xiaomi...es una marca cara, mira el OPPO reno 3 pro o el OPPO find x2 lite. Son móviles gama media estilo mi10 lite 5g, pero que se va cerca de los 500€. Y esos precios uno ya se tira por marcas como one plus, Xiaomi y mismamente Samsung en su gama alta del año pasado. ![]() |
|
||||
|
||||
Otro voto por el P30
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Estoy hecho un lío, que móvil me recomendáis por 400€ de tope. Estado mirando y he leído cosas buenas de estos. Xiaomi mi note 10. Xiaomi mi 9t pro. Honor 20 pro. Y en media me han recomendado OPPO, me han dicho que es mejor que Xiaomi. Cómo dato lo único que no hago es jugar. Un saludo y muchas gracias. ![]() No tiene mala pinta y si no vas a jugar con el móvil, potencia tiene de sobra y ahora está a 399 euros en yaphone https://www.yaphone.com/es/oppo/2040-oppo-reno-2.html Otra opción muy válida también es el P30
|
||||
|
||||
El realme X2 pro de 128 podría entrar en la ecuación, ya no sabría decirte cual es mejor porque no he probado ninguno, solo por reviews.
Los que lo tengan podrán aclarartelo. |
|
||||
|
||||
De los que barajas el Xiaomi MI9 T PRO
![]() |
||||||
|