|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi9t o oppo reno2
Buenas! Tengo un mate 10 que se lo va aquedar mi mujer y yo me estoy planteando el mi9t o oppo reno 2, creo que don bastante parecidos de caracteristicas similares,la unica duda que tengo es en cuanto a camaras, las del oppo en teoria parecen mejores pero el mi9t al poder usar la gcam podria mejorar al oppo! A ver si alguien me podria iluminar un poco al respecto!
|
|
|
||||
|
||||
Buenas! Tengo un mate 10 que se lo va aquedar mi mujer y yo me estoy planteando el mi9t o oppo reno 2, creo que don bastante parecidos de caracteristicas similares,la unica duda que tengo es en cuanto a camaras, las del oppo en teoria parecen mejores pero el mi9t al poder usar la gcam podria mejorar al oppo! A ver si alguien me podria iluminar un poco al respecto!
![]() Me iría a por un Xiaomi MI Note 10 Lite.
|
||||
|
||||
![]() El oppo Reno 2 está a otro nivel ![]() No había visto las especificaciones del OPPO pero ojito... Que móvil más completo Si lo tienes al mismo precio que el mi 9t es un chollo Última edición por ganterjunior Día 11/06/20 a las 15:17:59. |
|
||||
|
||||
El Oppo reno 2 también dispone de GCAM por si te gusta más el procesado que realiza esta herramienta.
Y cómo terminal, me parece mejor opción el Oppo reno 2, también más caro que yo sepa. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si te ponen los dos al mismo precio (no superando los 300€) me iría a por el Oppo aunque este es más caro.
|
||||
|
||||
Entre éstos dos que nombras, prefiero el OPPO.
Es más caro (hace poco lo he visto a 399 euros), pero me parece mejor.
|
||||
|
||||
Gracias por vuestra ayuda!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entre esos 2 el Oppo es más completo pero también es mucho más caro, unos 200€ más... Eso sí, mira lo que dice este compi:
El Xiaomi Mi Note 10 Lite merece bastante más la pena a mi parecer y lo tienes ahora mismo en eBay vendido por Mi Store España por 278€ así que a ese precio es imbatible en calidad/precio!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por ese rango de precios mejor un Mi Note 10.
|
![]() |
![]() |
||||||
|