Avisos

Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/20, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
barloja barloja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: -
Exclamation Fallo en el dispositivo

Buenas a todos, me compré el Xiaomi Mi 10 que aparecía con la Mi Band 3 y los auriculares inalámbricos por Amazon y he tenido una serie de problemas.

El primero fue la conexión con la SIM, que la dejaba de reconocer cada cierto tiempo, por lo visto es algo que van a arreglar desde xiaomi, pero a mí se me ha solucionado al cambiar de sim, pedí un duplicado y perfecto desde entonces, la verdad.

El otro problema es con la pantalla, no sé si esto es normal o es mi dispositivo. Yo realmente estoy con un remplazo de Amazon porque el primero yo creía que vino mal por lo de la sim que comenté antes y pedí recambio, me lo concedieron y listo. Pero esto que voy ha comentar de lo pantalla lo he visto en ambos dispositivos y no sé qué hacer. Desde un principio he sido muy cuidadoso con este móvil, porque es el primero AMOLED que tengo y quería que no se quemase ni nada la pantalla, y siempre he sido muy quisquilloso con ella.

Lo primero que vi en ambos es que el modo no he arrastra los negros, como que no interpreta bien el negro y se difumina en aplicaciones y en el propio sistema. Solo pasa en condiciones con el brillo de la pantalla bajo. Pero, como comentaba, esto debe ser algo del software o de los dispositivos de Amazon, porque me ha pasado en los dos que, al estar en Twitter o al moverme por los ajustes del sistema, los negros se arrastraban por la pantalla según iba moviéndome yo hacia arriba o abajo.

Luego, algo que también me ha pasado en ambos, la zona de la barra de notificaciones, la veo como con un tono más verdoso, no sé si es intencional, porque coincide justo con el agujero en pantalla y está desde el principio o son fallos de fábricas de ambos dispositivos.

Por último, y esto es lo que más me “mosquea”, tras haber estado consumiendo contenido multimedia, las típicas franjas negras que se ponen en los vídeos de YouTube o en una película, se quedan marcadas por varios días. Se ve que al tener el negro constante. Me mosquea, sobre todo, porque me gusta consumir contenido multimedia desde el móvil, y porque estamos hablando de negro en una pantalla amoled, por lo que los píxeles deberían estar inactivos y no quedarse marcados. No sé si es mi dispositivo que dé fallo en pantalla o qué exactamente.

Para más información, he de añadir que nunca pongo el modo noche ni el brillo al máximo porque quería que este móvil durase, así que no creo que ese fuese el problema.

Espero vuestras opiniones y si os ha pasado u os pasa lo mismo, porque si es un error de mi dispositivo, hablaría con Amazon; más que nada porque me costó 800 euros y no sé si es porque yo me equivoco en alguna configuración de pantalla, es algo normal o mi dispositivo está directamente mal.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/20, 14:37:21
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por barloja Ver Mensaje
Buenas a todos, me compré el Xiaomi Mi 10 que aparecía con la Mi Band 3 y los auriculares inalámbricos por Amazon y he tenido una serie de problemas.



El primero fue la conexión con la SIM, que la dejaba de reconocer cada cierto tiempo, por lo visto es algo que van a arreglar desde xiaomi, pero a mí se me ha solucionado al cambiar de sim, pedí un duplicado y perfecto desde entonces, la verdad.



El otro problema es con la pantalla, no sé si esto es normal o es mi dispositivo. Yo realmente estoy con un remplazo de Amazon porque el primero yo creía que vino mal por lo de la sim que comenté antes y pedí recambio, me lo concedieron y listo. Pero esto que voy ha comentar de lo pantalla lo he visto en ambos dispositivos y no sé qué hacer. Desde un principio he sido muy cuidadoso con este móvil, porque es el primero AMOLED que tengo y quería que no se quemase ni nada la pantalla, y siempre he sido muy quisquilloso con ella.



Lo primero que vi en ambos es que el modo no he arrastra los negros, como que no interpreta bien el negro y se difumina en aplicaciones y en el propio sistema. Solo pasa en condiciones con el brillo de la pantalla bajo. Pero, como comentaba, esto debe ser algo del software o de los dispositivos de Amazon, porque me ha pasado en los dos que, al estar en Twitter o al moverme por los ajustes del sistema, los negros se arrastraban por la pantalla según iba moviéndome yo hacia arriba o abajo.



Luego, algo que también me ha pasado en ambos, la zona de la barra de notificaciones, la veo como con un tono más verdoso, no sé si es intencional, porque coincide justo con el agujero en pantalla y está desde el principio o son fallos de fábricas de ambos dispositivos.



Por último, y esto es lo que más me “mosquea”, tras haber estado consumiendo contenido multimedia, las típicas franjas negras que se ponen en los vídeos de YouTube o en una película, se quedan marcadas por varios días. Se ve que al tener el negro constante. Me mosquea, sobre todo, porque me gusta consumir contenido multimedia desde el móvil, y porque estamos hablando de negro en una pantalla amoled, por lo que los píxeles deberían estar inactivos y no quedarse marcados. No sé si es mi dispositivo que dé fallo en pantalla o qué exactamente.



Para más información, he de añadir que nunca pongo el modo noche ni el brillo al máximo porque quería que este móvil durase, así que no creo que ese fuese el problema.



Espero vuestras opiniones y si os ha pasado u os pasa lo mismo, porque si es un error de mi dispositivo, hablaría con Amazon; más que nada porque me costó 800 euros y no sé si es porque yo me equivoco en alguna configuración de pantalla, es algo normal o mi dispositivo está directamente mal.



Un saludo a todos.
Actualizaste el phone
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/20, 14:48:26
Array

[xs_avatar]
barloja barloja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Actualizaste el phone
El dispositivo está con la última versión de MIUI 11, no me pasé a la 12, porque sé que aún está en beta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/20, 14:53:34
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por barloja Ver Mensaje
El dispositivo está con la última versión de MIUI 11, no me pasé a la 12, porque sé que aún está en beta
Si pero se te actualizo ya la 11 o no
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/20, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
barloja barloja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Si pero se te actualizo ya la 11 o no
Sí, está con la última versión de MIUI 11 y con el parche de seguridad mayo, que precisamente me ha salido hoy.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/20, 14:56:47
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Si pero se te actualizo ya la 11 o no
Salió actu está creo q es para actualizar desde los tres puntitos

https://bigota.d.miui.com/V11.0.5.0....7632a_10.0.zip

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/20, 14:57:26
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por barloja Ver Mensaje
Sí, está con la última versión de MIUI 11 y con el parche de seguridad mayo, que precisamente me ha salido hoy.
Pues con esa se deben ir todos los problemas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/20, 15:04:17
Array

[xs_avatar]
barloja barloja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc01 Ver Mensaje
Pues con esa se deben ir todos los problemas
No es por llevarte la contraria, sobre todo porque te has tomado la molestia de leerme, de verdad <3

Pero el problema de la SIM lo arreglé al inicio y el más importante, creo, que es lo de la pantalla y no sé cómo ayudaría un parche de seguridad de Google D=
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/20, 15:07:41
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por barloja Ver Mensaje
No es por llevarte la contraria, sobre todo porque te has tomado la molestia de leerme, de verdad <3



Pero el problema de la SIM lo arreglé al inicio y el más importante, creo, que es lo de la pantalla y no sé cómo ayudaría un parche de seguridad de Google D=
Por q dicen los chinos q han arreglado todo con esta actu, no solo va el parche, ahora no se si nos engañan, ya no tengo el mi10
Y los problemas de redes y WiFi q tenía de origen lo han ido arreglando, está ya lleva la baseline actualizada se ve bueno ya diréis...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/20, 18:14:03
Array

[xs_avatar]
kepa14611 kepa14611 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: navarra
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: One+11 y 12X
Tu operador: Otra
Pone claramente en el parche Miui 11.0.14.0 seguridad de mayo y systema.
Slds
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 13:47:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /