Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/20, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Waze, Android Auto.

Buenas, consulta sencilla.
Alguno usáis Waze con android Auto y os funciona bien? Yo con Google Maps, me funciona de lujo, ruta perfecta conecta muy rápido y todo bien.
Con Waze calcula la ruta, se pasa a la pantalla del coche pero no inicia la navegación, se queda parado y no inicia.
Ya me pasaba con el antiguo mi max 2. No si se hay que iniciarlo de alguna manera en concreto o algún permiso que se me está pasando.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/06/20, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi tambien me pasaba y era un problema de configuración.

Vete a ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones y busca waze. Una vez que dentro de ella, comprueba que este activado el inicio automatico y que en ahorro de batería este sin restricciones.

Ami así me funciona
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Altoro su comentario:
  #3  
Viejo 30/06/20, 07:58:52
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
A mi tambien me pasaba y era un problema de configuración.

Vete a ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones y busca waze. Una vez que dentro de ella, comprueba que este activado el inicio automatico y que en ahorro de batería este sin restricciones.

Ami así me funciona
Pues muchas gracias!!
Ayer tuve que coger el coche y aproveché y puse sin restricciones las opciones de ahorro de energía de waze y activado también el inicio automático.
En principio me hizo la ruta sin problema, hasta que me llamaron, que se quedó colgado y tuve que quitar el cable, volver a ponerlo y empezó a funcionar de nuevo. No se si habrá sido algo puntual o siempre que llamen se quedará colgado.
Seguiré probando.
muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/06/20, 11:17:02
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
Vine justamente por esta pregunta. Prefiero el Waze porque puedo quitarle las indicaciones obvias ("gira a la derecha, toma la rotonda...") que interrumpen la música.

Ahora, agrego una cuestión: Si intento abrir una aplicación desde la pantalla del coche, por ejemplo un reproductor de música, me aparece el mensaje de "no disponible". Tengo que abrirla en el móvil primero. O en todo caso, la puedo abrir si el móvil está desbloqueado, pero este no me acepta desbloqueo automático cuando está conectado un bluetooth o Android Auto.

¿Hay forma de saltarse eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/06/20, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mpab Ver Mensaje
Vine justamente por esta pregunta. Prefiero el Waze porque puedo quitarle las indicaciones obvias ("gira a la derecha, toma la rotonda...") que interrumpen la música.

Ahora, agrego una cuestión: Si intento abrir una aplicación desde la pantalla del coche, por ejemplo un reproductor de música, me aparece el mensaje de "no disponible". Tengo que abrirla en el móvil primero. O en todo caso, la puedo abrir si el móvil está desbloqueado, pero este no me acepta desbloqueo automático cuando está conectado un bluetooth o Android Auto.

¿Hay forma de saltarse eso?
En esas aplicaciones con las que tienes problemas haz lo mismo que comento que hay que hacer para que funcione Waze. Si mal no me equivoco si haces eso con cada una de las app´s te funcionaran perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/07/20, 10:27:16
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,875
Tu operador: Vodafone

Para Android Auto me pide también por bluetooth. Una vez todo conectado para abrir YouTube music tengo que abrirla en el teléfono primero. Si no me dice que no se abre. Los ajustes se abren en el teléfono en lugar de la pantalla del coche. Es normal?

Edito: Con AppleCar no hay que abrir apps en el móvil ni nada, ni Bluetooh, sólo conectarlo al cable y ya está. Creo que android Auto está mal hecho, tienes que estar siempre abriendo las App primero en el móvil?

Última edición por pe46 Día 01/07/20 a las 12:30:13.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/07/20, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,875
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Para Android Auto me pide también por bluetooth. Una vez todo conectado para abrir YouTube music tengo que abrirla en el teléfono primero. Si no me dice que no se abre. Los ajustes se abren en el teléfono en lugar de la pantalla del coche. Es normal?

Edito: Con AppleCar no hay que abrir apps en el móvil ni nada, ni Bluetooh, sólo conectarlo al cable y ya está. Creo que android Auto está mal hecho, tienes que estar siempre abriendo las App primero en el móvil?
Nadie sabe como abrir las aplicaciones de la pantalla del coche de Android Auto, como Youtube music, sin tener que abrir primero la aplicación en el teléfono?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/07/20, 23:28:39
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Nadie sabe como abrir las aplicaciones de la pantalla del coche de Android Auto, como Youtube music, sin tener que abrir primero la aplicación en el teléfono?
Has probado a hacer lo que digo un poco mas arriba?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/07/20, 23:42:59
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,875
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
Has probado a hacer lo que digo un poco mas arriba?

Lo de quitar restricciones en ahorro de batería y activar inicio automático?

Lo probaré con Youtube Music a ver si funciona sin tener que abrirla primero en el teléfono.

Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/07/20, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
Lo de quitar restricciones en ahorro de batería y activar inicio automático?

Lo probaré con Youtube Music a ver si funciona sin tener que abrirla primero en el teléfono.

Gracias.
Todas aquellas app´s que quieras que te funcionen en Android Auto, asegúrate de que tienes todos los permisos que son necesarios están concedidos y que el inicio automático esta activado.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/07/20, 08:50:08
Array

[xs_avatar]
mpab mpab no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Elche
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Redmi note 9 pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
En esas aplicaciones con las que tienes problemas haz lo mismo que comento que hay que hacer para que funcione Waze. Si mal no me equivoco si haces eso con cada una de las app´s te funcionaran perfectamente
Hoy probé sólo quitando ahorro de batería mientras estaba el móvil ya conectado al Android Auto y no me funcionó ni el Waze ni la música. Ya les activé lo del inicio automático. Probaré esta tarde.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/07/20, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,875
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mpab Ver Mensaje
Hoy probé sólo quitando ahorro de batería mientras estaba el móvil ya conectado al Android Auto y no me funcionó ni el Waze ni la música. Ya les activé lo del inicio automático. Probaré esta tarde.
Se tentrá que poner lo de inicio automático? Ya nos dirás.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/07/20, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
A ver, no se trata de hacer una cosa y la otra no, hasta donde yo he probado se hace así:

Todos los permisos son necesarios que están concedidos y que el inicio automático esta activado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 03:37:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /