Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/11/10, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
robbiee77 robbiee77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

triste problema de lentitud..

Hola a todos,

Últimamente noto el teléfono muy lento...No he instalado últimamente pero tengo q reiniciar el terminal con bastante asiduidad para que se mejore su rendimiento... El firm que tengo es el JP6 y ya no sé si es un problema del mismo o qué... Además, otra cosa que noto y no sé si es normal es que aunq digan que el movil es multitarea, cuando tengo por ejemplo el explorador abierto, es casi imposible hacer algo al mismo tiempo ya que se penaliza un montón el rendimiento...y cuando está recibiendo correo ni te cuento...es imposible hacer nada con el en ese momento...

¿Alguien puede echarme un cable?

Viejo 25/11/10, 11:40:19
Array

[xs_avatar]
Darthmtn Darthmtn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA HTC MAGIC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robbiee77 Ver Mensaje
Hola a todos,

Últimamente noto el teléfono muy lento...No he instalado últimamente pero tengo q reiniciar el terminal con bastante asiduidad para que se mejore su rendimiento... El firm que tengo es el JP6 y ya no sé si es un problema del mismo o qué... Además, otra cosa que noto y no sé si es normal es que aunq digan que el movil es multitarea, cuando tengo por ejemplo el explorador abierto, es casi imposible hacer algo al mismo tiempo ya que se penaliza un montón el rendimiento...y cuando está recibiendo correo ni te cuento...es imposible hacer nada con el en ese momento...

¿Alguien puede echarme un cable?
Buenas,

Esto esta más que tratado, mírate los hilos con chincheta o usa el buscador, es muy recomendable

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137800

PD. Antes de abrir un hilo nuevo, mirad de encontrar la respuesta, si no esta tratado o bien no se soluciona, dad uso al hilo dedicado a vuestra consulta

Saludos

Última edición por Darthmtn Día 25/11/10 a las 11:42:48.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darthmtn su comentario:
Viejo 25/11/10, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Seguimos donde dice nuestro compi...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:18:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /