|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil Huawei P40 Tablet Huawei M6 ¿Serían lo mejor del mercado ahora mismo con Google Services? ¿Los véis interesantes pese a no tener Google Services?
¿Huawei creéis que a día de hoy sería incluso mejor que Apple y Google con sus dispositivos más recientes, si no los hubieran obligado a suprimir Google Services?
¿Sus últimos dispositivos serían los mejores del mercado?
|
||||
|
||||
Tu tienes que tener como 10 correos de tantas cuentas de htcmania que te has hecho...
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que yo sepa solo me he hecho una, pero bueno no entiendo eso de que si me he hecho más cuentas, y para qué me voy a hacer más cuentas, para ver un foro de móviles de chavales, frikis, tecnoadictos... que es una aproximación a forocoches pero en móviles, donde cunden las faltas de ortografía (qué en realidad no es lo importante de este foro, y nadie es menos por ello, aquí lo importante es saber de tecnología y móviles, y tratar de aprender y colaborar) y donde mucha gente como tú, se dedica a buscar meterse con lo que ponen los demás, o hacer chistes sin sentido, o a acusar a gente de que se ha hecho más cuentas, encima sin ninguna razón, si yo me he metido por primera vez en este foro en abril; como uno, que puse un post preguntando algo de un móvil haciendo una consulta, y me dijo que esa consulta era de trol, no digo que igual alguien no haya hecho la misma pregunta, que puede ser, pero vamos yo no veo que utilidad tiene o podría tener, hacerse más cuentas aquí, que es un foro para preguntar cosas de móviles y tecnología, si alguien me explica la utilidad de eso igual le veo el sentido (perdón por la respuesta, no es para ofender a nadie, pero que vengan cuatro listos que se lo creen más que serlo, que apenas saben escribir, a considerarse jueces y vigilantes de lo que hacen los demás, acusando de cosas encima que no has hecho, y encima en vez de decírselo a un admin por privado, lo pongan en un post, pues es que es para contestarles así, disculpas a las personas que no tienen ninguna culpa de lo reflejado aquí, que no deja de ser una opinión personal, por lo tanto subjetiva y quizás errónea).
![]() Última edición por usuarionovatoo Día 09/06/20 a las 20:36:29. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Iba a comentar algo pero terrible mal educado...
|
![]() |
![]() |
||||||
|