Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/20, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: -

Móvil Huawei P40 Tablet Huawei M6 ¿Serían lo mejor del mercado ahora mismo con Google Services? ¿Los véis interesantes pese a no tener Google Services?

¿Huawei creéis que a día de hoy sería incluso mejor que Apple y Google con sus dispositivos más recientes, si no los hubieran obligado a suprimir Google Services?

¿Sus últimos dispositivos serían los mejores del mercado?

Viejo 09/06/20, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Tu tienes que tener como 10 correos de tantas cuentas de htcmania que te has hecho...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Viejo 09/06/20, 20:33:35
Array

[xs_avatar]
usuarionovatoo usuarionovatoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Tu operador: -

Que yo sepa solo me he hecho una, pero bueno no entiendo eso de que si me he hecho más cuentas, y para qué me voy a hacer más cuentas, para ver un foro de móviles de chavales, frikis, tecnoadictos... que es una aproximación a forocoches pero en móviles, donde cunden las faltas de ortografía (qué en realidad no es lo importante de este foro, y nadie es menos por ello, aquí lo importante es saber de tecnología y móviles, y tratar de aprender y colaborar) y donde mucha gente como tú, se dedica a buscar meterse con lo que ponen los demás, o hacer chistes sin sentido, o a acusar a gente de que se ha hecho más cuentas, encima sin ninguna razón, si yo me he metido por primera vez en este foro en abril; como uno, que puse un post preguntando algo de un móvil haciendo una consulta, y me dijo que esa consulta era de trol, no digo que igual alguien no haya hecho la misma pregunta, que puede ser, pero vamos yo no veo que utilidad tiene o podría tener, hacerse más cuentas aquí, que es un foro para preguntar cosas de móviles y tecnología, si alguien me explica la utilidad de eso igual le veo el sentido (perdón por la respuesta, no es para ofender a nadie, pero que vengan cuatro listos que se lo creen más que serlo, que apenas saben escribir, a considerarse jueces y vigilantes de lo que hacen los demás, acusando de cosas encima que no has hecho, y encima en vez de decírselo a un admin por privado, lo pongan en un post, pues es que es para contestarles así, disculpas a las personas que no tienen ninguna culpa de lo reflejado aquí, que no deja de ser una opinión personal, por lo tanto subjetiva y quizás errónea).

Última edición por usuarionovatoo Día 09/06/20 a las 20:36:29.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/20, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tu tienes que tener como 10 correos de tantas cuentas de htcmania que te has hecho...
¿Solo 10?...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/20, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Iba a comentar algo pero terrible mal educado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 01:17:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /