|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones triplicadas
Buenas....
Desde hoy cuando me llega una notificación, sea cual sea de las que tengo que me notifique, cuando entro a verlas en el reloj me salen repetidas dos o tres veces. He probado a reiniciar el reloj, el móvil, he borrado caché, he forzado el cierre de salud, he probado ,que he leído por aquí , de quitar que me notifiquen los mensajes pero nada ha funcionado, ha alguien más le ha pasado??? Alguna solución??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Desde hoy cuando me llega una notificación, sea cual sea de las que tengo que me notifique, cuando entro a verlas en el reloj me salen repetidas dos o tres veces. He probado a reiniciar el reloj, el móvil, he borrado caché, he forzado el cierre de salud, he probado ,que he leído por aquí , de quitar que me notifiquen los mensajes pero nada ha funcionado, ha alguien más le ha pasado??? Alguna solución??? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay manera de solucionarlo???
Por cierto tengo un mi9t pro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa desde siempre, pero solo mientras no las quito del móvil, por ejemplo llega un WhatsApp y me lo notifica una vez, pero si no lo quito del móvil el reloj lo recuerda cada cierto tiempo, duplicando o triplicando el mensaje.
|
||||||
|
||||||