Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/20, 10:04:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Xiaomi confirma el diseño y las características de la Mi Band 5 en una foto oficial

Xiaomi confirma el diseño y las características de la Mi Band 5 en una foto oficial

Leemos en andro4all.com

"Ya es oficial: la pulsera de la imagen que encabeza este artículo es la nueva Xiaomi Mi Band 5. La propia compañía pekinesa ha publicado la fotografía en su perfil oficial de Weibo, permitiendo echar un primer vistazo al diseño de la nueva Mi Band con todo lujo de detalles, y confirmando de paso algunas de las funciones que llegarán junto a ella. Si bien el modelo de la fotografía corresponde a la variante destinada al mercado chino, es muy probable que el modelo global, que debería ser lanzado solo unos días después de la llegada de esta edición china, será exactamente igual en términos de diseño, y muy parecida en cuanto a funciones y características. En la imagen, la compañía nos deja ver, entre otras cosas, los nuevos colores oficiales de las correas que acompañan a la pulsera, entre ellos amarillo, naranja, verde y negro. También es posible deducir algunos de los nuevos modos de deporte y de control de salud que debutarán junto a esta Mi Band 5."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 08/06/20, 10:05:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 08/06/20, 13:09:21
Array

[xs_avatar]
SergioFrejo SergioFrejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: MasMóvil
Um...pues...menudo bajón, no? Pensaba que veríamos por fin ese concepto de frontal todo pantalla. El paso de la 3 a la 4 se justifica muy facil por la pantalla a color, este lo veo más difícil si incluye solo Alexa y Pagos. Claro, que os hablo con un Casio W-59 en la muñeca, lo mismo no soy precisamente el target de estas pulseras jejeje

Última edición por SergioFrejo Día 08/06/20 a las 13:15:13.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/20, 15:11:11
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
La verdad es que en la pantalla me gustaría ver un diseño algo más agresivo, pero bueno, hay que entender también el precio...

Si por fin incorpora NFC de forma global me parece que merece la pena totalmente
Viejo 08/06/20, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
La verdad es que en la pantalla me gustaría ver un diseño algo más agresivo, pero bueno, hay que entender también el precio...

Si por fin incorpora NFC de forma global me parece que merece la pena totalmente
Y para la gente que hacemos deporte (aunque no seamos profesionales) el sensor de saturación de oxígeno y los nuevos modos deportivos también darán un extra respecto a la Mi band 4. Esto es así cada año meten alguna cosilla más.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/20, 17:03:37
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Me llama la atención pero hasta que no vea ningún revisado ni me lo planteo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 16:12:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /