Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 08/06/20, 17:47:11
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Donde comprar Samsung Note 9 (o similar) a buen precio?

Hola, acabo de devolver el Redmi Note 9s (peqyeñeces de teclado, camara y algun fallito mas, no determinante pero si molesto) y me he puesto de nuevo un S6 flat que tengo por casa mientras compro otro, y me he dado cuenta de algio que ya sabreis muchos.... Para mi, opinion personal, no hay color entre un gama alta (años anteriores) a un actual gama media, ya lo sabia, pero me lo vuelve a recordar este cambio de ahora, obviamnete el s6 es muy antiguo y tiene aspectos desfasados, pero la calidad es muy superior al 9s y no creas que se nota tanto tantisimo que uno es actual y otro un cacharro...
Asi que, estoy pensando en comprar un gama alta, con un par de años o asi, a buen precio y tirar, un Samsung Note 9 o s9+ o asi, oigo y leo a gente decir que se pueden comprar nuevos sobre los 300, pero no logro encontrar esas tiendas.
Me echan una mano, tambien me sirven otros modelos que no sean samsung, pero si gamas alta de hace un par de años o asi...
Saludos a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanreina su comentario:

Viejo 08/06/20, 17:50:55
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 201 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Hola, acabo de devolver el Redmi Note 9s (peqyeñeces de teclado, camara y algun fallito mas, no determinante pero si molesto) y me he puesto de nuevo un S6 flat que tengo por casa mientras compro otro, y me he dado cuenta de algio que ya sabreis muchos.... Para mi, opinion personal, no hay color entre un gama alta (años anteriores) a un actual gama media, ya lo sabia, pero me lo vuelve a recordar este cambio de ahora, obviamnete el s6 es muy antiguo y tiene aspectos desfasados, pero la calidad es muy superior al 9s y no creas que se nota tanto tantisimo que uno es actual y otro un cacharro...

Asi que, estoy pensando en comprar un gama alta, con un par de años o asi, a buen precio y tirar, un Samsung Note 9 o s9+ o asi, oigo y leo a gente decir que se pueden comprar nuevos sobre los 300, pero no logro encontrar esas tiendas.

Me echan una mano, tambien me sirven otros modelos que no sean samsung, pero si gamas alta de hace un par de años o asi...

Saludos a todos
No es por hacer publicidad de mi canal ni mucho menos , pero el último que he subido justo trata de eso. Los teléfonos tope de gama de años anteriores a día de hoy.

En mi firma tienes el canal y pincha en el último vídeo. Lo pondría aquí pero no quiero que crean que vengo a hacer publicidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/20, 18:05:55
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Mencionado: 2 comentarios
Pues, un Xiaomi Mi 9 o el Mi 9 T pro. Son del año pasado, rondan los 300 y tanto, son gama alta del año pasado. No sé cuál otro buenísimo que ronde el mismo precio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jchh89 su comentario:
Viejo 08/06/20, 18:29:06
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
No es por hacer publicidad de mi canal ni mucho menos , pero el último que he subido justo trata de eso. Los teléfonos tope de gama de años anteriores a día de hoy.

En mi firma tienes el canal y pincha en el último vídeo. Lo pondría aquí pero no quiero que crean que vengo a hacer publicidad.
Gracias está muy bien el video...
Ahora solo falta saber donde comprarlos a buen precio jajaja

Cita:
Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Pues, un Xiaomi Mi 9 o el Mi 9 T pro. Son del año pasado, rondan los 300 y tanto, son gama alta del año pasado. No sé cuál otro buenísimo que ronde el mismo precio
Es que Xiaomi, no se, he tenido el Mi Max, Mi Max 3, RN7, RN9S, Mi A3, y joer, van bien, son baratos y tal, pero hay fallitos que no me gustan nada, no quiero cargar contra la marca por que entiendo que calidad/precio estan muy bien, pero problemas, de sensor de proximidad, pulsaciones fantasma, lag teclado, error camara, en fin, que no son fallos grandes, lo entiendo, pero a mi no me convencen y los he vivido, cuando no uno, el otro...
Ademas no se, el Mi 9 quizas si, pero el 9T no es un gama alta, al menos para mi...
Aun asi, muchas gracias por tu sugerengia amigo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/20, 18:48:19
Jchh89 Jchh89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Gracias está muy bien el video...

Ahora solo falta saber donde comprarlos a buen precio jajaja

Es que Xiaomi, no se, he tenido el Mi Max, Mi Max 3, RN7, RN9S, Mi A3, y joer, van bien, son baratos y tal, pero hay fallitos que no me gustan nada, no quiero cargar contra la marca por que entiendo que calidad/precio estan muy bien, pero problemas, de sensor de proximidad, pulsaciones fantasma, lag teclado, error camara, en fin, que no son fallos grandes, lo entiendo, pero a mi no me convencen y los he vivido, cuando no uno, el otro...

Ademas no se, el Mi 9 quizas si, pero el 9T no es un gama alta, al menos para mi...

Aun asi, muchas gracias por tu sugerengia amigo...
Todos los que nombraste ninguno es gama alta. Y no te nombré el Mi9t, amigo, te nombre el Mi9Tpro. El Mi9Tpro o el Mi9 son gama alta y no dan esos fallos que nombraste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/20, 18:58:25
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Osea que el mi 9t no es gama alta (lógicamente)
Pero el mi 9t pro si lo es por llevar un sd 855???

Duro
Responder Con Cita
Viejo 08/06/20, 18:59:18
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Cita:
Saludos a todos
AliExpress cualquier pixel 3xl o s9+ y note 9 están por esos precios...
Pero claro esta la pregunta de siempre...

Será nuevos??

Y entiendo lo que dices de Xiaomi..
Yo vendí un mi 9t pro y estoy ahora mismo con un s6 edge + hasta que me llegue un Samsung galaxy note 9...
Sinceramente pase de un pocophone f1 al mi 9t pro y aparte de la pantalla y el diseño no note mucho cambio a mejor...
De hecho en tema cámaras por ejemplo el pocophone f1 para mi era mejor

Última edición por ganterjunior Día 08/06/20 a las 19:01:21
Responder Con Cita
Viejo 08/06/20, 19:47:43
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: Android 14 (One UI 6.1) / iOS 18.4.1
Versión de Radio: Tidal Hi-Fi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 93 comentarios
Cita:
Saludos a todos
Por esos precios "nuevos" solo en AliExpress, ahora, yo intentaría buscar alguno seminuevo de los que van apareciendo por el foro ya que están por esos precios y siguen teniendo garantía en España.

En cuanto a alternativas realmente prefiero esperar para pillar alguna buena oferta antes que comprar otro modelo... aunque como alternativas a un S9+ o un Note 9 por esos precios, los únicos que contemplaría serían los LG G8S y V40. Un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 08/06/20 a las 19:50:21
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/06/20, 23:37:58
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Simyo
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 1 hilos
Note 9 tiene que rondar sobre los 400, tienes también el LG g8s que es un gama alta con sd y está sobre los 350€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/20, 00:00:48
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jchh89 Ver Mensaje
Siguen siendo buenos moviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes