|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner widgets
Es alucinante, me deja colocar algunos, pero el reloj, clima y otros....me sale la pantalla para configurar transparencia y tal...pero no puedo definirlo con ningún "aceptar"....
Sabéis que puede ser?...he reiniciado y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente selecciona la transparencia que quieras o lo dejas tal cual, das al botón atrás y el widget se añade a la pantalla de inicio
![]() Última edición por ALDA Día 08/06/20 a las 14:49:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hago, tengo otro movil con Android 9
, y así lo hago...pero más que enredo no puedo... No tengo ni idea qué puede ser, alguna pijada o capricho de una app...no se...rarisimo. Gracias...
|
||||
|
||||
|
Impresionante, acabo de instalar nova y me deja...pero con el de Samsung no puedo...yo flipo.
Última edición por OTTAWA Día 08/06/20 a las 12:10:13. Razón: pp |
|
|
||||
|
||||
|
Que va.....he probado y mirado todo....yo creo que aquí pasa algo raro....me empiezo a preocupar.
Pero gracias....bien visto..
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me deja añadir el widget que quiera sin problema. Y llevo el Launcher original.
Última edición por Merovingio Día 08/06/20 a las 18:05:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de usar un buen rato nova launcher, he vuelvo al ui y ahora si me deja poner widgets, excepto el del reloj con alarma.
Al menos respiro un poco...me estaba dando muy mal rollete
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues es curioso...pero sigo sin poder poder poner el widget de alarma, que está en los de reloj....
Tengo el plus 5g, alguien puede probar a ver si te le pasa?...los demás sin problemas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1293384 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juro que eso que me has dicho...lo hice 20 veces la vez anterior, donde no me dejaba ni.poner los de reloj...esta vez ha funcionado...
...gracias compa. Tema solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||