|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Batalla móvil en cámara y batería
Buenas a todos,
A ver si alguno me echáis un cable con la elección final de móvil. He decidido renovar mi móvil buscando sobre todo mejorar aún más la cámara de mi mate 20 y a ser posible mantener o mejorar la increíble batería que tiene e ídem con la pantalla sin que el móvil sea más grande de 163 mm. Las opciones veo que sin pasar de 500 euros - cifra que ya considero excesivo superar para el uso que le doy serían éstas -, salvo que me aconsejéis algún otro: - OP7T - Mi note 10 - Huawei p30 pro Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
Si lo que buscas es mejorar la cámara de tu actual mate 20,compra el P30 pro,en mi opinión el 7T o el Mi Note 10,sobre todo el primero,pueden ser mejores que el Mate en algún otro apartado,pero en cámaras como tal no me parecen mejores.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas
Entonces el oneplus ni con la gcam de acerca al p30 pro? Y que tal en tema cámara el realme x2 pro? Ah, el p30 pro a secas, no el "New edition", tiene los Google services y todo? Última edición por jesofonte Día 07/06/20 a las 11:05:35. |
|
||||
|
||||
Más de lo mismo con la batería,la del P30 pro es mejor que la del 7T,y todo esto sería aplicable al X2 pro,ya que sigue sin tener mejor cámara y mejor bateria que el P30 pro,incluso el X2 pro tiene detalles peores para mi que el 7T. Y si,se supone que la edición nueva del P30 pro tiene los servicios de google,es el mismo móvil con la coletilla de "new" Saludos compi Última edición por Simpsonn Día 07/06/20 a las 11:15:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acercarse claro que se acerca,incluso podría mejorar en algún apartado al P30 pro como en selfie por ejemplo,que es bastante flojo en este,pero en general no tendrás mejores resultados ni el zoom ni su modo noche.
Más de lo mismo con la batería,la del P30 pro es mejor que la del 7T,y todo esto sería aplicable al X2 pro,ya que sigue sin tener mejor cámara y mejor bateria que el P30 pro,incluso el X2 pro tiene detalles peores para mi que el 7T. Y si,se supone que la edición nueva del P30 pro tiene los servicios de google,es el mismo móvil con la coletilla de "new" Saludos compi ![]() Me has aclarado bastante compi, mil gracias Aunque entonces el p30 pro a secas si no trae los servicios de Google ni sus parches de seguridad buen percal no? |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Viendo lo que valoras, el P30PRO lo considero la mejor opción.
|
|
||||
|
||||
Combinación cámara+batería : Mi note 10 de largo.
Solo si miramos estos dos aspectos.
|
||||
|
||||
No veo batalla. El P30 Pro es el mejor de los 3 de largo, más para lo que pides
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielib su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre también valoro más cosas claro, como la pantalla o el tema actualizaciones durante al menos 2 años q es lo que me suelen durar los teléfonos
Pero primeramente cámara y batería sí |
|
Es un buen movil sin alguna duda depende del precio ese o el Xiaomi mi 10 |
|
||||
|
||||
Lo único que cambia el p30 pro del New Edition es la capacidad de almacenamiento es de 256gb todo lo demas es igual y funciona Google de serie es anterior a el desencadenado usa_china .
Es un buen movil sin alguna duda depende del precio ese o el Xiaomi mi 10 ![]() ![]() Yo por cámara prefiero el P30 pro,pero el Mi 10 debe tener mínimo la misma duración de batería que el P30 pro,con mejores apartados multimedia (pantalla,sonido),mejor vídeo y mejor selfie seguro que también,además del 865,el 5G y el tener un año más de soporte al tener el Mi 10 un año menos de vida claro... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Johny1979 Día 07/06/20 a las 20:52:45. |
|
||||
|
||||
Un saludo Johny. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
A ver si alguno me echáis un cable con la elección final de móvil. He decidido renovar mi móvil buscando sobre todo mejorar aún más la cámara de mi mate 20 y a ser posible mantener o mejorar la increíble batería que tiene e ídem con la pantalla sin que el móvil sea más grande de 163 mm. Las opciones veo que sin pasar de 500 euros - cifra que ya considero excesivo superar para el uso que le doy serían éstas -, salvo que me aconsejéis algún otro: - OP7T - Mi note 10 - Huawei p30 pro Gracias de antemano!! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a molina22 su comentario: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|