![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Merece la pena cambiar un Oneplus 6 por un Galaxy A71?
Ultimamente la bateria me va bastante mal y me estoy planteando comprar un telefono nuevo con un presupuesto maximo de 400€
Busco buena bateria, pantalla amoled, camara gran angular y que funcione correctamente android auto. ¿Que me decís? |
|
|
Realme x2 pro?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor Cámara y más versátil que buscas, autonomía, pantalla. Si, me parece un buen cambio, vete a por el galaxy a71 sin miedo. |
|
||||
|
||||
Yo no pasaría de un one plus a un Samsung de gama media,vas a notar bastante que el Samsung no se mueve igual que el op6,mirate un X2 pro o si te gustó la experiencia,repetir con un 7T.
|
|
Me gustaría pillarme el x2 pro pero en amazon no está por 400
|
|
He estado mirando varias reviews y lo unico que me chirria es que el lector de huellas va relativamente lento
|
|
||||
|
||||
Mi note 10,Mi note 10 lite o el Mi 10 lite,pero no se si este último está ya a la venta o esta próximo a salir,cualquiera de ellos me parece mejor que el A71
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no haría ese cambio. |
|
Yo no cambiaría de OnePlus a Samsung gama media, miraría otra cosa. Es una pérdida muy grande en cuanto a software, y el procesador es inferior, así que se notará.
Y el lector de huellas que comentas... Sinceramente, todavía no he probado ni un solo Samsung que tenga un lector en condiciones. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo cambiaba. Pierdes más que ganas.
|
|
||||
|
||||
Me parece un buen cambio.
|
|
||||
|
||||
Un Samsung de gama media?, ni con el dinero de otro.
|
|
||||
|
||||
yo tengo un one plus red edition y la verdad es que funciona genial. Con la Gcam mejora bastante y la batería, me hace unas 5 horas de pantalla. Es un móvil viejo lo sé, pero no lo cambiaría por un gama media de los koreanos. One Plus sigue tirando como el primer día. Actualizado y con actualizaciones, Android 11sera la última actualización. No se si diría lo mismo de Samsung (obviando parches de seguridad, que eso sí lo hacen bien).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pides: Busco buena bateria, pantalla amoled, camara gran angular y que funcione correctamente android auto El op6 no tiene buena batería con lo cual ganas de manera clarísima con el a71, además el Samsung tiene una carga más rápida. Pides cámara gran angular que el op6 no tiene, a rasgos generales las demás cámaras del galaxy a71 son mejores incluida la cámara principal, ya que la cámara del op6 era muy mala y el salto aún siendo gama media-alta es notable. Ganas expansión micro-SD del cual carece el op6. La pantalla Amoled del a71 tiene más brillo 515 Max VS 456max Pierdes en potencia bruta ( no mucha y algo de fluidez ) en todo lo demás es mejor el galaxy a71. Última edición por Johny1979 Día 08/06/20 a las 11:08:52 |
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.google.com/amp/s/andro4a...-filtradas/amp |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vas a perder en procesador porque el A71 monta el Snapdragon 730 (el que monta el Mi9T o montará el Pixel 4A) pero tienes 8GB de RAM, pantallote de gran calidad SuperAMOLED, una batería buenísima, mejoras bastante a la de tu Oneplus, cámara gran angular, etc. Si no es molestia, te puedo preguntar por qué piensas eso compañero? Qué tiene de malo este teléfono?? Está claro que al precio que salió (479€) no merecía por calidad/precio, pero al precio que está ahora (340€) ya no tiene ninguna pega. Te dejo sus specs: Tiene un SoC (Snapdragon 730) solvente, un pantallote que es más gama alta que media, genial batería, 8GB RAM, UFS 2.1, buen sonido AKG, cámaras decentes y muy versátiles, tarjeta SD, jack 3.5mm, etc... Última edición por Deadmau.5 Día 08/06/20 a las 19:03:57 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece mejor un mi9t que el a71 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|