![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde comprar el Samsung Galaxy S y no morir en el intento
Hola amigos, quisiera mudarme para este foro y cogerme el Galaxy . La duda está donde sacarlo al mejor precio. En el foro de compra venta veo precios entorno a los 350 euros.
Compensa sacarlo en una compañia? en cual? Saludos |
|
|
||||
|
||||
A mi en Movistar me salió por 0€ con tarifa de 15 de datos + 15 de voz y muy contento
![]() Eso si. Permanencia de 18 meses al canto ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena oferta la del 15+15. La he mirado en la web pero no aparece. Iré a ver en la tienda física.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me aparecia en la web pero la chica de Movistar (muy maja ella) me hizo un trapicheo para que me saliera así de bien.
Desconozco si a tí te podràn hacer la misma oferta, pero oye, por probar no pierdes nada ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Libre el de 16GB en Mundopda se lo ha comprado un compi por 599 y el de 8Gb está por 499€. Quizá en www.latienducha.com tengan alguna oferta o algo...
Por compañias, el problema es que te anclas a un compromiso de permanencia con ellos de 18 meses y 12 meses a la tarifa de datos, y para que te salga gratis lo mismo son 60€ al mes...que si lo multiplicas te sale bastante más caro... Un Saludo, |
|
||||
|
||||
Simyo : voz 10 e mes x 18 =180+Samsung 350 =530
Movistar: 30 e mes x 18 =540 , eso sí,con llamadas a tutti plain e Internet ilimitado.Incluso algo menos,porque la tarifa de datos es por 12 meses y no por 18 Me equivoco? |
|
||||
|
||||
Cita:
Código:
Coste de mínimo: A= 29.9*0.5*6=89.7 B=29.9*12= 358.8 C=(A+B)*1.18=448.5*1.18=529.23 Total= 529.23+59=588.23 eso si disfrutando de la telefonía e internet Última edición por vinclar Día 23/11/10 a las 13:01:43 |
|
||||
|
||||
Cuidado. El internet no es ilimitado en movistar. Con tarifa de 15 euros son 200 megas. Luego baja drásticamente la velocidad.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Simyo : voz 10 e mes x 18 =180+Samsung 350 =530
Movistar: 30 e mes x 18 =540 , eso sí,con llamadas a tutti plain e Internet ilimitado.Incluso algo menos,porque la tarifa de datos es por 12 meses y no por 18 Me equivoco? |
|
||||
|
||||
movistar, quien me lo iba a decir a mi, pero despues de que orange me robara 2300 puntos y un ipone por 50 euretes, el caso es que , 60 lereles, 20 de voz 10 de datos, ahora con descuento a la mitad, total 15 euros ambas tarifas hasta diciembre, pero hay otra promocion igual hasta marzo, compromiso 18 meses, modelo 8g saludos.
Última edición por lazona Día 23/11/10 a las 13:06:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si la tarifa plana es "ilimitada" 100MB a max velocidad y luego reducción, aunque de momento no me han reducido nunca la velocidad y he sobrepasado las 300MB, toco madera. |
|
||||
|
||||
En MundoPDA lo compré yo, y era Portugués de TMN "liberado" (se actualizó a Froyo TMN al pincharlo en Kies)
Por cierto, me presento en el foro, que sigo desde hace años con una diamond ![]() |
|
||||
|
||||
si eres de Movistar, Orange o Vodafone prueba a hacer la portabilidad a la compañía que mejor de precio te lo deje.
En el mejor de los casos te harán una contraoferta y te quedarás en la misma compañía en la que estás, con el móvil tirado de precio y ofertas en la factura. (Este es mi caso 60€ y 80% de descuento en las próximas 6 facturas. Permanencia 24 meses tarifa datos 10€. Amago de Movistar a Orange.) En el peor de los casos no te harán una contraoferta que te convenza y te cambias a la compañía. En ambos casos te lo sacarás a buen precio |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas
Decir que en vodafone me estan dando por empresa el galaxy s sin coste alguno, eso si, permanencia de 12meses, 30% de descuento en consumo de las 3 lineas, contratando linea de datos tarifa plana 15€. Ando detras del HD-HD o este, el galaxy,loco sin saber que escoger!!!!! Pero como queeeee en vodafone dicen que no saben nada del HDHD o a mi parecer, que no quieren saber nada,no se!!!! Imagino que finalmente me quedaré el galaxy s. |
|
|
Cita:
No todo el mundo usa igual el movil que los que solemos andar por aquí. Un Saludo, |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() si, si tienes razón, como PDA también es un buen instrumento, aunque a mi la tarifa de datos me hace un papelón, no se, cada uno verá que es lo que más le conviene, desde luego si tienes un consumo mínimo no merece sacárselo libre. |
|
|
Cita:
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
Bueno,pues yo espero unirme pronto al club con el Galaxi,tan pronto como Vodafone me lo envie. A mi me lo dejan en 169€ con tarifa de datos de 15€,llamadas a 8 centimos,mensajes a 11 y descuento del 30% en la factura durante un año,y por supuesto con su correspondiente permanencia. Esto,despues de amagar portabilidad sin terminar la permanencia que tenia. Imagino que no es un gran precio por el terminal,pero o era eso,o me dejaban irme.
Desde mi Trophy con Board Express |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|