ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/06/20, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018

Lector de huella al sol

Os habéis dado cuenta de que si le da el sol con fondo blanco se transparenta el lector de la pantalla? Curioso , en Xiaomi mi9 que tuve vale pero este que es más caro y se supone que lleva prácticamente la mejor pantalla con permiso de los S20....no me molesta usarlo así pero es curioso cuanto menos.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/20, 20:30:35
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2018

Joder me equivocado de sitio lo he puesto en este apartado en vez del general.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/20, 20:33:09
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Os habéis dado cuenta de que si le da el sol con fondo blanco se transparenta el lector de la pantalla? Curioso , en Xiaomi mi9 que tuve vale pero este que es más caro y se supone que lleva prácticamente la mejor pantalla con permiso de los S20....no me molesta usarlo así pero es curioso cuanto menos.
Ya se habló en su momento de esto. Para mí es algo que ni fu ni fa. Ni me fijo ni me molesta, puesto que no es nada exagerado. Y sí, este móvil es de los que mejor pantalla tienen del mercado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 10+

Hora actual: 05:19:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /