Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/10, 19:34:53
Array

[xs_avatar]
iberico1 iberico1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Problema al conectar el teléfono

Hola buenas.
Tengo un problema y estoy bastante preocupado.
Nada más comprar el SGS, al rato utilicé el conector USB al ordenador sin problema, no tenía instalado ni el KIES si quiera.
Pero ya desde hace tiempo, no me dejaba lo conectaba con o sin KIES y me decía Inicializando... y después se quitaba y se volvía a poner, como que no hacía buen contacto parecía...
Entonces no le dí importancia, porque tenía un lector de tarjetas y lo que quería meter lo hacía a través de el. Pero ahora ya he pensado que esque el conector podía estar defectuoso, porque parece que no hace buen contacto.

¿Es un problema común¿ ¿Si está mal el conector, donde lo llevo, lo llevo a la tienda movistar y que me den otro? El teléfono lo tengo desde hace una semana.

Espero vuestras respuestas, gracias
__________________


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/10, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Revisa debajo de todo esto en mi firma el post de Kies, al final en la sección de problemas

No recuerdo cual es pero se que uno de los expuesto soluciona tu problema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/10, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
Yo descargué los controladores del kies "arriba a la izquierda", fuí a administrador de dispositivos, allí encontre el galaxy, y le di a actualizar controlador, me puso lo de "plug a play", y woilá, reconocido al momento.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/11/10, 21:33:10
Array

[xs_avatar]
iberico1 iberico1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
o descargué los controladores del kies "arriba a la izquierda", fuí a administrador de dispositivos, allí encontre el galaxy, y le di a actualizar controlador, me puso lo de "plug a play", y woilá, reconocido al momento.
Pero tenías el mismo problema que yo o algo similar?
Porque si es así dime como lo hicistes, ando desesperado
__________________


Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/10, 22:12:27
Array

[xs_avatar]
iberico1 iberico1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Alguien sabe que le pasa al telefono?
__________________


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/10, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,742
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iberico1 Ver Mensaje
Alguien sabe que le pasa al telefono?
Pero se desconecta saliendo la pantalla en el teléfono de Kies o con almacenamiento masivo también te pasa???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:36:50 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /