|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tema de garantías
Hola compañeros. He estado buscando por el foro pero toda la información que he encontrado es vieja.
Bien, mi pregunta es la siguiente: Estoy pensando vender un s10+ que tengo sin desprecintar porque me lo ha cambiado Samsung por problemas en la placa base. El teléfono es de agosto del año pasado y comprado a través de Vodafone. Si lo vendo, conserva la garantía para el que lo compre? Veo mucho el apartado de ventas y muchos ponen que dan factura y tal pero yo sólo tengo la de Vodafone. Que opináis? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros. He estado buscando por el foro pero toda la información que he encontrado es vieja.
Bien, mi pregunta es la siguiente: Estoy pensando vender un s10+ que tengo sin desprecintar porque me lo ha cambiado Samsung por problemas en la placa base. El teléfono es de agosto del año pasado y comprado a través de Vodafone. Si lo vendo, conserva la garantía para el que lo compre? Veo mucho el apartado de ventas y muchos ponen que dan factura y tal pero yo sólo tengo la de Vodafone. Que opináis? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con que muestre la factura, creo no hay ningun problema.
|
|
||||
|
||||
Si le das la factura (con IMEI) no tendría ningún problema. Podría ir a cualquier SAT oficial de Samsung y se lo van a reparar.
|
||||
|
||||
Genial compis.
La verdad es que son cosas que parecen básicas pero no se hablan a menudo y tienen su importancia y facilita le venta de un móvil jeje. |
![]() |
![]() |
||||||
|