Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/20, 13:26:28
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 355
Tu operador: Movistar

Tema de garantías

Hola compañeros. He estado buscando por el foro pero toda la información que he encontrado es vieja.
Bien, mi pregunta es la siguiente:
Estoy pensando vender un s10+ que tengo sin desprecintar porque me lo ha cambiado Samsung por problemas en la placa base. El teléfono es de agosto del año pasado y comprado a través de Vodafone.
Si lo vendo, conserva la garantía para el que lo compre? Veo mucho el apartado de ventas y muchos ponen que dan factura y tal pero yo sólo tengo la de Vodafone.
Que opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/20, 15:05:24
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tomasy Ver Mensaje
Hola compañeros. He estado buscando por el foro pero toda la información que he encontrado es vieja.
Bien, mi pregunta es la siguiente:
Estoy pensando vender un s10+ que tengo sin desprecintar porque me lo ha cambiado Samsung por problemas en la placa base. El teléfono es de agosto del año pasado y comprado a través de Vodafone.
Si lo vendo, conserva la garantía para el que lo compre? Veo mucho el apartado de ventas y muchos ponen que dan factura y tal pero yo sólo tengo la de Vodafone.
Que opináis?
Creo que la factura les sirve para hacer uso de la garantía con el fabricante, nunca he tenido que hacer uso de la garantía de un móvil a nombre de otro (toquemos madera) así que no sé realmente como se hace. Esto me interesa bastante ya que tengo 3 móviles comprados a nombre de otro.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/20, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

En concreto Samsung solicita la factura para tramitar la garantía. Da igual a nombre de quién esté hecha la compra...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/20, 23:58:32
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Con que muestre la factura, creo no hay ningun problema.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/06/20, 02:21:01
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,555

Si le das la factura (con IMEI) no tendría ningún problema. Podría ir a cualquier SAT oficial de Samsung y se lo van a reparar.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/20, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
Tomasy Tomasy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 355
Tu operador: Movistar

Genial compis.
La verdad es que son cosas que parecen básicas pero no se hablan a menudo y tienen su importancia y facilita le venta de un móvil jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:07:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /