![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MI 10 lite o mi note 10 lite ?
Pues quiero regalarle a mi hermano uno de estos, o al menos q me digais algun otro del mismo precio. el no es muy exigente, busca movil con amoled q sea premium, y no me decido porque me gustan estos dos, a ver lo q me decis, tambien me gusta el A71, pero ya vale mas
|
|
|
||||
|
||||
Mi 10 lite.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mi 10 lite, simplemente por el socket que me trae compi.
Pero aquí la pregunta es si tu hermano tira mucho de camara o de consumo multimedia. Y del samsung no voy a decir nada, pero desde mi punto de vista calidad - precio se queda por debajo de los modelos de xiaomi. |
|
||||
|
||||
Mejor procesador, tiene puerto infrarrojos, versión más reciente de Bluetooth por el mismo precio. En su contra es que tiene menos batería.
|
|
||||
|
||||
Mi 10 lite
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi10 Lite es mas completo.
|
|
||||
|
||||
vale, ire a por el mi 10 lite, gracias a todos.
|
|
Más completo???? Porque???
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Puff...pues a ver por números teoricamente hablando el mi note 10 lite tiene mas batería respecto a su hermano mayor mi 10 lite y si le sumamos que la pantalla del mi note 10 lite es un pelín más pequeña, te diría que fueras a por el mi note 10 lite..
Pero por otra parte si me estas diciendo que usa lo básico del móvil también te diría que fueras a por el mi 10 lite, solo porque lleva un socket más actual y la batería que trae no esta mal de mah. Aquí la decisión también entra en cuanto te quieres gastar, porque estoy viendo que tienes muchos descuentos y ofertas para el mi 10 note lite. |
|
||||
|
||||
Bueno pues resulta q no le va el marco tan grande q tiene el mi 10 lite en la parte inferior, osea q quito el mi 10 lite y pongo el a71, cual os tira mas ?
mi note 10 lite- samsung a71 ? |
|
||||
|
||||
Note 10 lite, cámara Sony, más batería y no es tan alto.
|
|
||||
|
||||
ok gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«