Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/20, 14:44:26
Array

[xs_avatar]
JungleGardenia JungleGardenia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: -
Accesos en la pantalla de bloqueo.

Buenos días a todos. Tengo un Redmi Note 9S.

No soy muy hábil con esto de lo móviles, y a lo mejor lo que necesito es más fácil de hacer de lo que pienso. Me gustaría que cuando se activa la pantalla de bloqueo, no aparezca ningún acceso directo, tipo al de la cámara de fotos como me aparece.

Gracias de antemano por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/20, 07:41:05
Array

[xs_avatar]
Hulrryk Hulrryk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Toledo
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9s
Tu operador: Vodafone
Eso es fácil. Te vas a la aplicación temas, descargas alguno que no tenga esos accesos en la pantalla de bloqueo. Después en personalizar tema, aplicas la pantalla de bloqueo del tema descargado si solo quieres cambiar eso. O puedes aplicar todo el tema si te gusta. Se pueden combinar dientes temas que es como yo o tengo o usar uno completo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/06/20, 14:04:08
Array

[xs_avatar]
JungleGardenia JungleGardenia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2020
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9S
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Hulrryk Ver Mensaje
Eso es fácil. Te vas a la aplicación temas, descargas alguno que no tenga esos accesos en la pantalla de bloqueo. Después en personalizar tema, aplicas la pantalla de bloqueo del tema descargado si solo quieres cambiar eso. O puedes aplicar todo el tema si te gusta. Se pueden combinar dientes temas que es como yo o tengo o usar uno completo.
Perfecto. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max



Hora actual: 15:31:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /