Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 09/06/20, 12:21:56
Shuroji Shuroji no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2020
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Qué Xiaomi comprar

Tengo un Huawei desde hace casi tres años y está ya cascadísimo, nivel no reconocer ninguna tarjeta de memoria y obligarme a borrar apps cada vez que quiero instalar una nueva porque no da más de sí. Llevo tiempo planteándome domotizarme la casa con lo típico: lámparas, enchufes, el horno, los calefactores, las persianas, etc. para controlarlo desde el móvil, pero con este es imposible, y estoy mirando Xiaomis. Mi pareja tiene el Xiaomi Mi 8 pero sé que es algo antiguo y puestos a comprarme me compro uno de una generación más nueva, pero no sé por cuál decantarme. No me interesa el que tiene la cámara extraíble porque tengo la sensación de que se romperá mucho más fácilmente, pero más allá de eso no tengo preferencias, así que, ¿recomendaciones?
Responder Con Cita

Viejo 09/06/20, 12:36:45
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 307 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Shuroji Ver Mensaje
Tengo un Huawei desde hace casi tres años y está ya cascadísimo, nivel no reconocer ninguna tarjeta de memoria y obligarme a borrar apps cada vez que quiero instalar una nueva porque no da más de sí. Llevo tiempo planteándome domotizarme la casa con lo típico: lámparas, enchufes, el horno, los calefactores, las persianas, etc. para controlarlo desde el móvil, pero con este es imposible, y estoy mirando Xiaomis. Mi pareja tiene el Xiaomi Mi 8 pero sé que es algo antiguo y puestos a comprarme me compro uno de una generación más nueva, pero no sé por cuál decantarme. No me interesa el que tiene la cámara extraíble porque tengo la sensación de que se romperá mucho más fácilmente, pero más allá de eso no tengo preferencias, así que, ¿recomendaciones?
No sé si ésta consulta debería ir mejor en el foro general

https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=378

A ver qué opinan los moderadores
Responder Con Cita
Viejo 09/06/20, 12:38:24
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
@Shuroji:,

vamos a moverlo a discusión general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/20, 12:46:19
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
¿Tiene que ser Xiaomi por narices o simplemente estás mirando esa marca porque te parece que tiene buena relación calidad/prestaciones/precio? Por otro lado ¿qué presupuesto manejas y cuáles son las características a las que das más importancia? ¿Pantalla, potencia bruta, batería, cámaras?

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 09/06/20 a las 12:48:55
Responder Con Cita
Viejo 09/06/20, 12:53:07
Shuroji Shuroji no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2020
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Tiene que ser Xiaomi por narices o simplemente estás mirando esa marca porque te parece que tiene buena relación calidad/prestaciones/precio? Por otro lado ¿qué presupuesto manejas y cuáles son las características a las que das más importancia? ¿Pantalla, potencia bruta, batería, cámaras?

Saludos

Antes que nada, sin problema el cambio de subforo. Sí tengo en mente un Xiaomi porque los que he probado hasta el momento me han encantado y quiero comprarme uno de esa marca preferiblemente, pero si crees que para lo que quiero me vale otra marca estoy abierto a otras opciones. No me gustaría gastarme más de 500€/550€, alargando hasta 600€ en caso de ser necesario, pero ya sería ajustarme bastante, y de características no sabría qué decirte. Le doy mucha importancia a la cámara y a la pantalla, sobre todo, pero evidentemente una batería duradera también es una de mis prioridades teniendo en cuenta lo que busco.

Gracias por las respuestas, por cierto.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/20, 12:55:23
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Antes que nada, sin problema el cambio de subforo. Sí tengo en mente un Xiaomi porque los que he probado hasta el momento me han encantado y quiero comprarme uno de esa marca preferiblemente, pero si crees que para lo que quiero me vale otra marca estoy abierto a otras opciones. No me gustaría gastarme más de 500€/550€, alargando hasta 600€ en caso de ser necesario, pero ya sería ajustarme bastante, y de características no sabría qué decirte. Le doy mucha importancia a la cámara y a la pantalla, sobre todo, pero evidentemente una batería duradera también es una de mis prioridades teniendo en cuenta lo que busco.

Como quieres Xiaomi y buscas como prioridad pantalla, cámara y batería creo que tu móvil es el Xiaomi MI10 5G.

Lo tienes en Yaphone o túimelibre por unos 650€ la versión 256gb.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/20, 15:49:25
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:

Hoy en día hay otras marcas aparte de Xiaomi que venden smartphones con buena relación calidad/prestaciones/precio, no hay por qué limitarse a una marca. Realme y Huawei/Honor también tienen modelos muy interesantes en catálogo, incluso Samsung está sacando en los últimos tiempos una gama media muy apañada, sin olvidar las propias submarcas del grupo Xiaomi (Redmi, Poco...).

Dicho todo eso, si insistes en querer un Xiaomi lo que más se adapta a tus requerimientos ahora mismo es el Mi Note 10. Como alternativas tienes el Realme X50 Pro (peores cámaras en conjunto y menos batería, pero mejor pantalla, carga rapidísima y bastante más potencia), el Poco F2 Pro (más o menos como el Realme X50 Pro), el Motorola Edge (otro por el estilo de los anteriores, aunque no tan potente potente) y algún gama alta del año pasado que podría resultar igualmente interesante.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/20, 18:31:38
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sí solo quieres Xiaomi, por esos precios que te manejas intentaría ir a por un MI10.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/20, 19:00:50
Dperez12 Dperez12 está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 55 comentarios
Xiaomi Mi10.

Si no quieres gastarte tanta pasta por la mitad, en torno a los 300-350€, tienes el mi note 10 y el mi10 lite.

Tb puedes ver el pixel 4xl sobre los 600€.
Un S20, e incluso un iPhone 11.
En Huawei tb tienes el p30 pro.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/20, 20:06:03
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 51 comentarios
Según tu presupuesto, el adecuado sería el Mi 10. También tienes el Mi 10 lite si no quieres gastar tanto.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/20, 23:47:37
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Un Xiaomi Mi10 es de lo mejor de dicha marca.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes