|
||
|
||||
|
||||
Ligero lag en ios 13.5
Lo primero no os alarmeis por el titulo, vengo de un oneplus 8 pro que literalmente volaba y tenia 0 de lag, transiciones super fluidas y rapidas, tambien se notan mucho en este aspecto los 120 hz, sin embargo en un par de cosillas me mosquea el iphone 11 pro max, no se si sera debido a la version 13.5 que no esta fina del todo o a mi telefono, a la hora de bloquear tarda como 1 segundo, segundo y medio, es como si el telefono tardara en procesar la informacion que le llega desde la tecla, la segunda es que a la hora de abrir una foto de twitter por ejemplo, al cerrarla hay unas milesimas de segundo que la pantalla no responde correctamente. Luego esta el tema de antutu.. que puntuacion os saca a vosotros? a mi me pasa por poco de los 500k puntos, no llega ni por asomo a los 530k del ranking que salen en la aplicacion.
Espero vuestras sensaciones y espero que sea cosa de la version y no cosa de mi telefono. Un saludo chavales. |
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar que lo que me ocurre en twitter me ocurre tambien en los ajustes por poner un ejemplo, cuando abro cualquier opcion la respuesta tactil es mala durante unos microsegundos, lo cual es bastante desagradable
|
|
||||
|
||||
Por mi parte todo va fino fino, no he notado ninguna diferencia.
|
|
||||
|
||||
Yo también noto algunos lags
|
|
||||
|
||||
Todo bien por aquí, en cualquier caso, la mayoría de los mortales hacen su vida tranquilamente sin estar tan pendiente de pequeños detalles de si abre medio segundo más o menos rápido, ni puntuaciones que están más que demostrado no sirven de mucho, restaura, y si te sigue pasando es que es así.
|
|
||||
|
||||
Lo que te recomiendo es que si sigue a sí con el lag es mejor llevarlo a una tienda de Apple para que te lo revisen.
|
|
||||
|
||||
Desactiva el Apple Pay, el retardo que hace al bloquear la pantalla es porque espera a que le des 2 veces al botón por si quieres pagar teniendo el móvil desbloqueado, posiblemente ni lo uses pero al tenerlo activado te va a seguir pasando, espero que te ayude
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo primero no os alarmeis por el titulo, vengo de un oneplus 8 pro que literalmente volaba y tenia 0 de lag, transiciones super fluidas y rapidas, tambien se notan mucho en este aspecto los 120 hz, sin embargo en un par de cosillas me mosquea el iphone 11 pro max, no se si sera debido a la version 13.5 que no esta fina del todo o a mi telefono, a la hora de bloquear tarda como 1 segundo, segundo y medio, es como si el telefono tardara en procesar la informacion que le llega desde la tecla, la segunda es que a la hora de abrir una foto de twitter por ejemplo, al cerrarla hay unas milesimas de segundo que la pantalla no responde correctamente. Luego esta el tema de antutu.. que puntuacion os saca a vosotros? a mi me pasa por poco de los 500k puntos, no llega ni por asomo a los 530k del ranking que salen en la aplicacion.
Espero vuestras sensaciones y espero que sea cosa de la version y no cosa de mi telefono. Un saludo chavales. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del bloqueo desaparecio como dijisteis, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Y si quitas lo del doble toque del botón de bloqueo como pagas cojeo móvil??? Si entro en Wallet no pone lo de acerque al lector ... a mi también me molesta pero no sé pagar de otra manera
|