|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sony Ericsson LiveView va apareciendo en mercados europeos, ¿por debajo de los 50 euros? Leemos en Xatakamovil.com ![]() La citada compatibilidad no quiere decir que todas las funcionalidades estén operativas, por lo que intentaremos informaros bien de este tema cuando podamos probarlo. En el tamaño de la caja de un reloj, monitorizamos las notificaciones de nuestro teléfono, sin tener que sacar el mismo de donde lo tengamos guardado, ya que ambos están comunicados vía Bluetooth. Creo que lo mejor es que lo conozcamos con la siguiente toma de de contacto de la gente de JkkMobile. ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Serà interesante ver que funcionalidades trae para mi SGS y si me vale la pena comprar esta "pijada" y "capricho".
En ese precio se puede permitir, la verdad. Gracias por la noticia Jorge ![]()
|
||||
|
||||
Creo que suena mas a propaganda pagada que a un articulo imparcial, lo digo por esto:
![]() Las primeras críticas hablan muy positivamente del dispositivo
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo solo he visto criticas positivas :P, estuve tentado a pillarlo el otro dia pero mientras no pille el movil nuevo no me valdria pa mucho.
PD: lo que está calro es que está optimizado para los Se, no van a ir todas las funciones ni funcionar tan bien con un htc por ejemplo. Última edición por lord_neno Día 23/11/10 a las 13:13:22. |
|
||||
|
||||
bueno yo solo digo que esta es la pagina donde lo ha comprado el tio y esta tela tela de tentador.. http://www.getgoods.de/Mobilfunk_Zub...38_23815_0.htm
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de comprar! Ya os dire que tal cuando me llegue! Mi movil es un Galaxy S
|
|
||||
|
||||
no le veo mucha utilidad, si tienes que tener el movil cerca para el blutooth... para sacar esto sacas el movil...
|
|
||||
|
||||
hombre, te ahorras sacar el ladrillote del bolsillo en algunas ocasiones, sobre todo en ambientes "poco seguros"
![]() Es una pijadilla mas, pero a mi la verdad que me llama mucho :P. |
|
||||
|
||||
Muy elegante
con ese reloj cambio mi TISSOT
|
|
||||
|
||||
Bien chicos,como bien nos presenta en este video Marc Overmars, me parece un producto de muy poco uso, un capricho inútil para esa gente algo vaga, porque algo que no te deja utilizar tu preciada pantalla de 3'7 " o de 4"...verlo en pequeñito, aparte del correspondiente uso de bluetooh q dará gusto, demasiado para lo q es.
|
|
||||
|
||||
Bien chicos,como bien nos presenta en este video Marc Overmars, me parece un producto de muy poco uso, un capricho inútil para esa gente algo vaga, porque algo que no te deja utilizar tu preciada pantalla de 3'7 " o de 4"...verlo en pequeñito, aparte del correspondiente uso de bluetooh q dará gusto, demasiado para lo q es.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja la eterna lucha de la makina vs El tecno ñoño que se cree mucho para leer el manual
![]() la mitad del video es el tarado ese tratando de sincronisar el aparato sin saber ni que hace |
|
||||
|
||||
para mi lo peor es que seguro que chupa bateria del movil que dará gusto, y no vamos precisamente sobrados
![]() pero si que me llama, sobretodo si sepuede usar como reloj normal a parte de eso, porque si lo tengo que llevar en el bolsillo, para sacar eso saco el movil
|
||||
|
||||
Lo del bluetooth depende, yo en el c905 si escucho musica por los auriculares bluetooth me consume menos que enchufandole los auriculares directamente.
Y el cacharro este no creo que esté sincronizando siempre, creo haber leido que se podia configurar el tiempo de sincronización de ciertas cosas |
![]() |
![]() |
||||||
|