|
||||
|
||||
Quitar notificacion sedentarismo
Hola compis,
Estoy volviendo loco buscando donde poder quitar la notificacion de sedentarismo. Alguien sabe como? He visto por ahi que donde marca los pasos, bajando no se que...pero no lo encuentro! No logro entrar ahi La version que tengo es la 3.2.2.0 |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tú.... me tiene harto y no encuentro como quitarlo.
|
|
||||
|
||||
Eres un poco vago no?
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es lo que te dice el reloj? a mi me lo dice cuando estoy sentado
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que hay "chorradas" de gracioso que no vienen a cuento. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En serio manda notificaciones por sedentarismo el reloj o te has equivocado con la palabra? Porque solo falta que no salga un día de casa y el reloj me toque los huevos diciendo que mueva el culo. Pregunto cómo futuro comprador
|
|
||||
|
||||
Cita:
"Eres un poco vago no?"🤐 |
|
Con dos cojones el reloj XDDDD encontraron alguna forma de quitarlo?
|
|
||||
|
||||
Yo no. Y es algo que me molesta bastante, parece una tontería pero estas en la oficina currando como un cabron y encima el reloj tocándote las pelotas con que eres un vago porque estás sentado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y con amazmod?
|
|
||||
|
||||
El mensaje de sedentarismo es una tortura. Entre que no han implementado nada para usar el NFC y esto me tienen contento con el reloj.
Escribí un correo hace cosa de un mes a los de Amazfit. Parece que quitaron la opción de desactivar la opción en una de las actualizaciones. Igual si cada uno mandamos una petición la vuelven a poner en algún update por que es realmente molesto. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
adb shell am start com.huami.mobile.watchsettings/com.huami.moblie.watchsettings.actions.lab.labUI.L ongSittingTimeActivity Elegir 0 min y aceptar ![]() |
|
|
Cita:
EDIT: ya está, es que habías separado la L de LongSittingTimeActivity y no me había fijado. Última edición por Memnoch666 Día 25/06/19 a las 20:17:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior