|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues eso.
No entiendo como la app de Disney+ no es compatible con un telegono Samsung S9+. Me parece tan rato que pregunto aqui si alguien ha podido instalar la app y yo estoy haciendo algo mal. https://play.google.com/store/apps/d...ney.disneyplus |
|
|
||||
|
||||
En mi s9+ SI sale para instalar...
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco en mi note 8
|
|
||||
|
||||
Parece que he dado con una solución buscando por el web :
ir a aplicaciones vete a Google Play Store selecciona almacenamiento borra Caché ahora vete a otra tienda parecida a la Play Store ( en la Play Store ni tan siquiera aparece) busca la app en cuestión y de la dejará instalar he podido instalar tanto Netflix como Disney +. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ir a aplicaciones vete a Google Play Store selecciona almacenamiento borra Caché ahora vete a otra tienda parecida a la Play Store ( en la Play Store ni tan siquiera aparece) busca la app en cuestión y de la dejará instalar he podido instalar tanto Netflix como Disney +. saludos ![]() También te ha pasado a ti? |
|
||||
|
||||
ir a aplicaciones vete a Google Play Store selecciona almacenamiento borra Caché ahora vete a otra tienda parecida a la Play Store ( en la Play Store ni tan siquiera aparece) busca la app en cuestión y de la dejará instalar he podido instalar tanto Netflix como Disney +. saludos ![]() 1. Comprueba en los ajustes del play store/ certificación de play proyecto que tú dispositivo esté certificado , en mi caso no lo estaba. Y viene provocado porque había desbloqueado el OEM , en los opciones de desarrollador. 2. Bloquear OEM en opciones de desarrollador y reiniciar 3. Forzar detención de play store y borrar caché y datos . Volver a reiniciar Y ya está, el dispositivo vuelve a estar certificado y se puede descargar apps que requieran esta certificación como Netflix, HBO o Disney+ |
|
||||
|
||||
Esto no me funcionó. Lo he solucionado así:
1. Comprueba en los ajustes del play store/ certificación de play proyecto que tú dispositivo esté certificado , en mi caso no lo estaba. Y viene provocado porque había desbloqueado el OEM , en los opciones de desarrollador. 2. Bloquear OEM en opciones de desarrollador y reiniciar 3. Forzar detención de play store y borrar caché y datos . Volver a reiniciar Y ya está, el dispositivo vuelve a estar certificado y se puede descargar apps que requieran esta certificación como Netflix, HBO o Disney+ ![]() Muchas gracias. Me ha funcionado perfectamente |
|
||||
|
||||
Puedes hacer una copia antes y luego restaurar.
Yo lo hice y solo tuve que iniciar sesion como si fuera la primera vez que la abres en la app del banco y alguna mas. Pero configuracion, iconos, fotos, app instaladas y organizacion de los iconos y sonidos se quedó todo como estaba |
![]() |
![]() |
||||||
|