|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿No funciona el FACEBOOK (Widget) del LAUNCHERPRO?
LLeva unos dias que no se actualiza, esta "pillado" y si actualizo aunque pone que succefull no actualiza... Es decir no funciona y lo he probado todo...
¿Tambien os sucede? ¿Como se arregla? Con el del twitter sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nada sigue sin ir.. borro widget vuelvo a identificarme lo pongo y va, pero ya no vuelve a actualiizarse ni manualmente ni nada...(
Última edición por Javith Día 23/11/10 a las 22:16:29. |
|
||||
|
||||
¿Nadie lo usa?
|
|
||||
|
||||
¿Nada?
Ayudaaa |
|
||||
|
||||
¿Nadie me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
yo probé el widget de friends y no me va tampoco supongo que será lo mismo...
|
|
||||
|
||||
El desarrollador de Launcher Pro acaba de subir al market una actualización donde soluciona este bug. Actualizar vuestro launcher y se solucionará.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo que si me pasa a veces (a veces anda y otras no) es el AccuWeahter Quick que muestra el tiempo en tu ciudad, cuando paso de wifi a 3g o viceversa no actualiza.. Tengo que quitar el widget y volverlo a poner para que cargue.. A alguien le paso? Me recomiendan algun otro? Gracias |
|
||||
|
||||
Busco en el MARKET el LauncherPro de Federico Canales pero me sale instalada no me sale como actualizacion...
¿Como la busco? ¿Alguien tiene el CODE para el barcode? Gracias |
|
||||
|
||||
La has comprado? Yo la tengo paga y me encontró la actualización
Sent from my GT-I9000T |
|
||||
|
||||
Mi versión es launcherpro plus v.0.8.1.1
Saludos Sent from my GT-I9000T |
|
||||
|
||||
si, yo la compre hara 1 semana y media....
|
|
||||
|
||||
La version de mi Launcher Pro Plus es V 0.8.1.1 y con esta no me funciona el Widget de Facebook del Launcher...
|
![]() |
![]() |
||||||
|