|
||
|
![]() |
![]() |
Otras compras no relacionadas Para otras compras no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tarjeta gráfica gaming modesto
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Tarjeta gráfica gaming modesto * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Indica qué producto buscas: Hola Estoy buscando una tarjeta gráfica que me permita jugar a juegos tipo Fortnite con buen rendimiento y calidad gráfica. Tampoco busco un makinon de 300€, con una Nvidia GTX 1050 ti de 4 GB o similar me conformo. Si además es Low Profile aún mejor!!! Gracias y un saludo. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 120€ * Tu ubicación: Pamplona * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Tarjeta gráfica gaming modesto * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No * Indica qué producto buscas: Hola Estoy buscando una tarjeta gráfica que me permita jugar a juegos tipo Fortnite con buen rendimiento y calidad gráfica. Tampoco busco un makinon de 300€, con una Nvidia GTX 1050 ti de 4 GB o similar me conformo. Si además es Low Profile aún mejor!!! Gracias y un saludo. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 120€ * Tu ubicación: Pamplona * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() Tengo una MSI GeForce GTX 970 Limited Edition de color verde si te interesa, me comentas. Saludos |
|
||||
|
||||
Joe, buena gráfica, más o menos como buscaba, pero justo ayer compré una ATI RX 480
Gracias de todas formas, a ver si se como se cierra el hilo... |
![]() |
![]() |
||||||
|