|
||||
|
||||
Desactivar 3g para viajar a extranjero
Hola. Mañana me dan mi HTC HD MINI. Va a ser el primer termina que tengo con contrato de datos.
Se da la casualidad de que el jueves me voy a Nueva York Y me han dicho que cada vez que me conecte allí me van a cobrar una burrada. Yo soy nuevo en esto del 3g pero imagino que un smarthphone con contrato de datos estará conectado las 24 horas así que quiero saber como puedo desactivar esto para poder utilizar la HTC para llamar, gps y demás pero sin que esté conectada a internet. |
|
|
Buenos dias Gelote85
Primero felicidades por la adquisición, y que la disfrutes. Tampoco te van a cobrar una burrada, solo un riñon, parte del higado, y si la utilizas mucho pues un ojo, pero poco mas ![]() Ahora en serio, no se si hay una manera mejor, pero mi consejo es que revises todo aquello que se actualiza automaticamente, finanzas, tiempo, correos, etc etc, y marques que no se actulice en intinerancia... la verdad es que yo cuando me despazlo lo tengo asi y nunca he tenido problemas... Supongo que debe haber una manera mejor, pero la desconozco Tambien comentarte que NY esta plagada de wifi's libres, a las cuales te puedes conectar... y por tanto tener muchas cosas actulizadas sin la necesitdad de conectarte via telefono. Difruta del viaje. Tambien puedes pedir a tu compañia que no te de servicio de datos en el extrangero... creo.... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Aqui te dejo el nodata
NoData.cab Es muy sencillo de usar: lo instalas, despues lo ejecutas desde windows y veras que te salen 3 opciones y que en las tres pone enabled. Seleciona una de ellas y le das a toggle. Y así con las 3. Guarda los cambios al salir y listo. Adios a los problemas y disfruta de tu wifi y de NY PD: La Rom de Florex está genial Última edición por quimet7 Día 29/11/10 a las 15:04:24 |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por contestar.
Aprovecho para preguntar un par de cosillas y así no tener que abrir un nuevo hilo. A ver si alguien lo lee. Yo tuve una Diamond y para quitar los menus de vdafone y poner nuevas roms tuve que flashearla. Con la HD mini hay que hacerlo también? Es que por más que busco no encuentro como hacerlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el nodata, ¿puedes enviar y recibir mensajes multimedia? Saludos. |
|
||||
|
||||
Una de las opciones para desconectar es la de MMS, dejala en enabled y haz una prueba y despues prueba otra vez en disabled, asi saldras de dudas.
Yo como no utilizo lo del los MMS pues no te puedo decir, pero seguro que por aqui hay alguien que si que lo ha probado, el programa Nodata por lógica desconecta todo lo que te pueda originar un gasto extra que tu no quieres realizar. Ya comentarás. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...82#post1167782 Suerte. Tienes esa ROM (oficial y libre) o la de FLOREX. |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Respecto al nodata y los MMS. Deciros que en mi mini sale: Conexión compartida, Telefónica y Telefónica Servicios. Con la segunda (Telefónica) enabled y las otras disabled, tengo MMS y las demás conexiones cerradas (actualización tiempo, carátulas música, correo, internet, google maps,...). Muchas gracias Quimet. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. He instalado el Nodata y ya esta todo desactivado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior