|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Sacará Vodafone una versión customizada de Froyo 2.2.1?
Sé que es pronto para preguntar pero no sé si alguien sabrá si Vodafone sacará su versión de Froyo 2.2.1 para actualizar a través de Kies.
Es que no me aclaro muy bien con esto de a través de Odin y me da miedo meter la pata. Además no sé si para poder meter el Froyo 2.2.1 he de tener mi móvil liberado, si ha de estarlo, ¿con el SGS Unlock puedo? Luego he probado lo del combo de los 3 botones y no lo tengo activado, pero como he leído que existen varios métodos, no sé cuál he de utilizar yo. En fin, que me parece muy complicado todo esto. Si alguien sabe lo de Vodafone... Gracias. Última edición por Metalhammer Día 13/12/10 a las 12:49:17. |
|
|
||||
|
||||
Me uno a su pregunta, no tanto en lo de si sacara vodafone su propia 2.2.1, sino a las dudas en cuanto a la instalacion de 2.2.1 y el combo de los tres botones. Salu2!
|
|
||||
|
||||
artec tiene razon, porque esperar a vodafone teniendo las roms a mano.
Flashear no cueta nada, con las debidas precauciones no es peligroso, te quitas toda la mierda de vodafone y ademas si tienes que llevarlo al sat por cualquier cosa le vuelves a poner la rom original y listo. Como veis unas cuantas razones de peso para no esperar. |
![]() |
![]() |
||||||
|