![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El precio oficial del LG V60 aparece primero en Italia: 899 euros con el Dual Screen incluido a modo promocional ![]() Leemos en xatakandroid.com "Con el LG V60 ha ocurrido algo parecido a lo que está pasando con el Sony Xperia 1 II. El teléfono se presentó en febrero, en un evento presencial convertido en online por la cancelación del Mobile World Congress de Barcelona, y desde entonces estamos esperando su llegada al mercado. Con el modelo japonés hemos tenido ya algunas noticias desde Europa, con su aparición a un precio bastante elevado en Sony Alemania, y ahora el modelo coreano da señales de vida en el Viejo Continente desde Italia." fuente: xatakandroid.com |
|
|
https://www.xatakandroid.com/moviles...atakandroid%29
|
|
||||
|
||||
Justamente hoy contacté con LG España para ver si pueden confirmar si se va a comercializar en España y cuándo, sobre todo.
Parece que por fin va a haber pronto buenas noticias al respecto. |
|
||||
|
||||
Oye pues no me parece caro para nada, teniendo en cuenta lo que lleva y es la versión 256GB de almacenamiento y con regalo. A ver si con este móvil suben sus ventas. Aunque para mi es algo grande y pesado pero seguro que para muchos no será una pega, sobretodo si lo tiene pensado para jugar.
|
|
||||
|
||||
En EEUU creo que también existe la posibilidad de comprarlo sin la segunda pantalla x 100$ menos, por lo que queda aún mejor de precio
|
|
||||
|
||||
Sino da problemas la pantalla y las camaras estan a la altura es un buen precio
|
|
||||
|
||||
Falta una cámara decente para zoom y eso de UFS 2.1 y sin GG6 en pantalla me parece un despropósito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya contestaron, no saben ni si se va a comercializar ni cuándo .... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«