|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG V40 cristal rajado. 130 GI. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: V40 thinq * Precio: 130 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Cristal rajado. El LCD está intacto. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Menos de un año * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Podemos acordar el envío. En principio por correos envío rápido. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El teléfono está muy bien cuidado. Solo se rajó el cristal. Pero el lcd funciona y no tiene ningún pixel muerto. Puedo pasar la web que me dio presupuesto para cambiar el cristal solo con recogida y envío incluidos en 100 euros. No lo arreglo yo porque ya he comprado otro teléfono. Funciona a la perfección. No le falla nada y es una máquina de teléfono. Incluyo caja con cargador compatible de carga rápida porque el suyo me lo dejé en un hotel.. Factura de tienda española. La batería funciona como el primer día. Y una funda de estas robustas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por palacios1986 Día 24/05/20 a las 19:48:56. |
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|