|
||
|
||||
|
||||
Control de volumen
Buenas, a ver si me podeis ayudar, no vi este problema en otros post...tampoco es problema, mas bien algo que no me mola asi..
Acabo de cambiar de mi mate 10 a este, actualizado a ultima version, entonces en sonido, a mi me gusta controlar el volumen de cada cosa por separado, pero me encuentto que aqui viene ligado el control de volumen de llamada y notificacion, hay forma de separarlos sin necesidad de software?
|
||||
|
||||
Tienes que pulsar el botón volumen y rápidamente en la barra que sale debes pulsar abajo del todo en el icono de ajustes,desde ahí puedes controlar por separado,aunque en ajustes /sonido también puedes hacerlo
|
||||
|
||||
Pues no hay forma de hacerlo,a ti te cambia los controles?
|
||||
|
||||
Esto es lo que me sale, pero no me los separaScreenshot_20200523_153527_com.android.settings.jpg
|
||||
|
||||
No entiendo tu pregunta compi, yo veo que están separados,el volumen de llamada,el de notificaciones ,el de alarma y el de multimedia,cada barra es un apartado distinto
|
||||
|
||||
Llamada es volumen del parlante, multimedia es de videos, juegos etc, tono es notificación y tono de llamada, alarma pues eso..yo quiero notificación y tono por separado ese control de volumen
|
||||
|
||||
Tono es notificación ,es que no está bien traducido, y llamada es llamada de voz
|
||||
|
||||
Pues entonces lo tendré mal, en llamada me sube o baja el volumen del auricular cuando hablas, tono va en conjunción con notificación y llamadas y alarma y multi van bien...has probado ese ajuste? A ver si controlas el volumen de notificación independientemente del volumen de llamada?
|
||||
|
||||
Mirando el lite de mi mujer pasa lo mismo...y eso es una cagada
|
||||
|
||||
Pues entonces lo tendré mal, en llamada me sube o baja el volumen del auricular cuando hablas, tono va en conjunción con notificación y llamadas y alarma y multi van bien...has probado ese ajuste? A ver si controlas el volumen de notificación independientemente del volumen de llamada?
![]()
|
||||
|
||||
Ahí está, eso es lo que no me gusta, quiero controlar las noti a un volumen diferente que el de llamada
|
||||
|
||||
Acabo de descubrir que tú también tienes el mate 10, estuvimos hablando sobre los teclados, que no te dejaba cambiarlo
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Jaja yo quería el mate 20 pero no estaba disponible así que me pille este, a ver si hay actualización con eso del sonido por qué me mata a sustos las notificaciones jajaja y si lo bajo mucho no se ducha bien la llamada...joer qué mieles
![]()
|
||||
|
||||
És una gran cagada, si
|
|
||||
|
||||
Ojalá sea mejorado en próximo parche, no me fijé en esto antes de actualizar a emui 10..y si no a quejarnos para que lo parcheen jeje
|
||||
|
||||
yo arregle eso pero bajando una app externa
|
|
||||
|
||||
Cuál sería? Para ver si lo hago, aunque no es lo que quería pero bueno..
|
||||
|
||||
Nada no sé usarla jeje así que na de momento se queda así a ver si mejora en alguna actu, gracias compis!