|
Cambio por...
Hola, me ofrecen cambiar por un note 10 plus a pelo, que tal lo veis? Alguno que lo haya probado? Si cambio solo es por que tengo 2 p30 pro y me quedaría con uno y el otro para probar... Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Si tienes 2 yo lo cambiaría ,es un pantallon demasié ,a mí me ha gustado he tenido 3 pero falla algo la cobertura ,por lo demás es un pepinaco
|
|
||||
|
||||
Si tienes 2 obviamente que te vale el cambio, mejor tener dos distintos, además que el Note 10+ es maquina de equipo, yo lo haría a ojos cerrados
![]() |
|
Voy a ver a probar, gracias
|
|
||||
|
||||
Yo no lo cambiaría, le he cogido ya mucha tirria a los Exynos. No digo que sea mal teléfono pero las diferencias demostradas con los SD en autonomía y algo en rendimiento, me rebota que aquí nos dejen las "sobras". Solo querría probar o el 11 Pro Max (y 256gb, los 64 aunque me valdrían a día de hoy quizás se me quedarían justos), y el OP 8 Pro (12/256, puestos a probar, a tope de ram).
|
|
||||
|
||||
Yo he pasado de un 11 pro a este. Es una maravilla de autonomía de procesador de cámara pero ..... Desde el iPhone x todo es igual la misma sensación y 1399 euros .... Me cansé de que me tomen el pelo ya
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|